El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Piero Boffi: "Esto nos plantea la necesidad de más efectivos policiales"

El presidente del Concejo Deliberante de Puerto San Julián, brindó detalles del robo y destrozos que provocaron delincuentes en el edificio público del HCD. "Tenemos 80 policías para 17 mil habitantes"

LA PROVINCIA 11 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
79797_3
Concejo Deliberante de Puerto San Julián Foto: La Vanguardia Noticias

Este viernes feriado, delincuentes entraron al edificio del Concejo Deliberante de Puerto San Julián y se robaron 600 mil pesos.

En comunicación con EL MEDIADOR, el concejal, Piero Boffi, relató que llegó el viernes pasado cerca de las 10 de la mañana al edificio del Concejo Deliberante "porque me había olvidado una agenda y, como estaba a cargo de las llaves, pude ingresar y encontré todo dado vuelta"

"La puerta estaba forzada sobre el picaporte. Estaba cerrada con llave y habían barreteado una oficina y la puerta del fondo, donde me di cuenta de que habían entrado por ahí"

Hace pocos días, se había desarrollado exitosamente la Expo San Julián. "Desde la Secretaría General le vamos entregando vales de comida para que todo el personal que está abocado al aniversario de la ciudad, tenga el beneficio de adquirir un vale para comer, y las comisiones y los comercios que tienen el patio de comidas se presentan en el Concejo, rinden los vales que tienen a su favor, se les paga y automáticamente queda concluida la finalidad del evento. Nos faltaban dos o tres comisiones para rendir, y ese dinero se encontraba en un mueble cerrado dentro de una caja de seguridad hogareña"

Según trascendió en medios de la localidad, se trató de 600 mil pesos que estaban guardados en un cajón. "Una situación muy lamentable", señaló Boffi. "Tengo una sensación de amargura y frustración, esperamos que se investigue".

"Esto nos marca la necesidad de más efectivos, hoy tenemos 80 policías para 17 mil habitantes. Es un número muy complicado"



Te puede interesar

HUGO JEREZ

Nuevo directorio de la CSS: "Va a funcionar, vamos a trabajar para eso"

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de septiembre de 2022

Así lo indicó Hugo Jerez, quien junto a Beatriz Constantino asumirán hoy como vocales por los Activos y Pasivos, respectivamente, en el nuevo directorio de la Obra Social santacruceña, luego de la histórica elección del 24 de junio de este año. "Esperamos poder cumplir con todo lo que fuimos hablando con los afiliados"

Lo más visto

Boletín de noticias