El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

FIFA entrega más de 200 millones de dólares a los clubes que dan a sus jugadores para el Mundial

River Plate podría recibir hasta 370.000 dólares si Franco Armani llega a la final del torneo con el seleccionado argentino o lo mismo Talleres de Córdoba, si el mediocampista Alan Franco hace lo propio con Ecuador.

DEPORTES 12 de octubre de 2022
5f218cfc9eff9_900

La FIFA anunció este martes que destinará más de 200 millones de dólares a los clubes que cederán a sus futbolistas para el próximo Mundial de Qatar, que comenzará el 20 de noviembre.

Mediante un comunicado, la entidad con sede en la ciudad suiza de Zurich, informó que se abrió el proceso de solicitudes para el Programa de Ayudas a Clubes, que en la última edición de Rusia 2018 benefició a 416 clubes de 63 federaciones distintas.

Para esta ocasión, la FIFA estima que gastará 209 millones de dólares en pagos a los clubes que cederán a sus futbolistas.

El cálculo es que cada club recibirá aproximadamente 10.000 dólares por día.

Este dinero también lo recibirán los clubes "en los que haya jugado el futbolista en los dos años anteriores" al Mundial, según consignó la FIFA, ya que se considera a las Eliminatorias como un proceso de "preparación oficial".

River Plate podría recibir hasta 370.000 dólares si Franco Armani llega a la final del torneo con el seleccionado argentino o lo mismo Talleres de Córdoba, si el mediocampista Alan Franco hace lo propio con Ecuador, por citar dos ejemplos de clubes del fútbol argentino.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias