El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Comenzó Gran Hermano con picos de 23 puntos de rating

Este lunes y por la pantalla de Telefe, arrancó la versión 2022 del célebre reality show que ahora conduce Santiago del Moro.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18 de octubre de 2022
gran-hermano-428881-221304

Este lunes 17 de octubre volvió Gran Hermano a la televisión argentina. Uno de los formatos más exitosos en la historia de los reality shows regresó al aire a las 21.45, ahora con la conducción de Santiago del Moro y por la pantalla de Telefe. El rating alcanzaba los 17 puntos en ese momento.

“Hola Argentina, hola mundo, ¡volvió Gran hermano!“, gritó del Moro después de un compilado con algunos de los mejores momentos históricos del ciclo -con la inconfundible voz del Gran Hermano-. “El viaje aun no ha arrancado. Quiero agradecerle del primero al último de los compañeros y compañeras de este canal. En instantes se abrirán las casas no más famosa de la argentina, sino de la casa más famosa del mundo”, agregó y fue acompañado por una sonora ovación de quienes estaban en el estudio.

“18 participantes desconocidos. Un solo ganador o ganadora. El premio mayor es de 15 millones de pesos y una casa para el ganador. Y también, otra casa para el segundo puesto”, anunció el conductor.

“Como sabrán este programa tiene un dueño y quiero hablar por primera vez con él, con ese dueño... Gran hermano, ¿estás ahí?”, preguntó del Moro y escuchó la voz. “Santiago, muy buenas noches. Que placer verte y escucharte, bienvenido”, dijo el Gran Hermano y recibió la segunda gran ovación de la noche. A continuación, se mostró un clip de cómo se construyó la casa para esta edición.

Luego, a las 21.52, con el rating escalando hacia los 18 puntos, del Moro presentó a Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte, quienes estaban apostados en la puerta de la casa, esperando por cada uno de los participantes. “Los vamos a acompañar a la puerta que les va a cambiar la vida”, dijo Wanda. “Quiero decir que Wanda está muy elegante”, dijo Robertito, en un guiño a su supuesto romance con L-Gante.

Un minuto más tarde, Del Moro presentó un clip de Nacho, el primer “hermanito” en conocerse en esta edición. El joven, de 19 años y nacido en España, llegó a la casa exactamente a las 22 horas y fue recibido por Wanda. Al ingresar a la casa, se mostró muy sorprendido. “Parecía más chica... No, un gimnasio... a esto hay que darle uso sí o sí. No lo puedo creer. Qué locura, no lo puedo creer”, decía Nacho en sus primeros minutos en la casa. “Qué flash, es enorme... Una cocina así me dan ganas de cocinar hasta a mí”, agregó mientras seguía recorriéndola.

A las 22.05, con el rating ya superando los 19 puntos, se presentó Lucila: 28 años, estudiante de PNL, Tora como apodo y “adicta al sexo”, tal como se autodefinió. “Sos hermosa”, la elogió Wanda al verla llegar a la casa. Un rato después, apareció el tercer participante: Walter, de 60 años, apodado Alfa. “Siempre fui líder, muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria”, dijo en el clip de presentación.

“¿Somos los primeros dos? Siempre fue mi sueño ser la primera mujer”, le dijo Lucila a Nacho tras su primer encuentro en la casa, ocurrido a las 22.13. Ella también se vio sorprendida por las instalaciones de la casa y se quedaron charlando en las habitaciones.

A las 22.15, entró en escena Mora, de 21 años y nacida en Misiones. “Sé que soy linda y me gusta mucho histeriquear”, dijo de sí misma mientras el rating seguía escalando: para esa hora, ya superaba los 20 puntos.

“Con agua no hay que brindar, pero... ¡Salud!”, dijo Walter al ingresar a la casa y para saludar a Lucila y Nacho. Apenas después, se presentó el clip de Maxi, 35 años y proveniente de Córdoba Capital. “Le agradezco a Dios la tonada cordobesa, creo que me ha dado mucho... Y adentro de la casa, creo que me va a dar mucho más”, dijo muy canchero.

A las 22.27, con 20.2 de rating, se presentó Constanza. “Soy consciente de que chicas como yo no hay en todos lados”, dijo la correntina en el clip, muy segura de sí misma. El siguiente participante en conocerse fue Agustín, de 25 años y proveniente de La Plata. “Soy un anarquista, alguien que va en contra del orden establecido. Y no tengo problemas en generar conflictos para ganar”, avisó sobre su estrategia. ¿El rating? Seguía subiendo: 21,5 puntos para las 22.35.

A las 22.40 se presentó María Laura, de 41 años, quien resumió su historia de vida. “Tengo una hija de 9 años, que tiene dos mamás: a mi nueva novia la conocí jugando al fútbol, era pareja del entrenador. Después de eso, me sacó del equipo”, dijo y se rió.

“Soy influencer. En las redes hago un personaje de un tincho, medio clasista, homofóbico, típico rugbier... A la gente le hace reír mucho”, contó Tomás en su video de presentación. En este punto, el rating alcanzó los 22,1 puntos.

Después de que María Laura ingresara a la casa, se presentó Juan, taxista, de 42 años, taxista. “Soy explosivo, me saco por cualquier cosa”, dijo quien a la vez contó que se convirtió en abuelo muy joven. “Fui papá a los 17 años, la mamá de mi hijo se borró cuando él tenía 2 años”, contó. Al llegar al estudio, se dio un momento emotivo al ser enlazado a través de una videollamada con su hijo, quien vive en España. Al mismo tiempo, el rating seguía escalando y la marca llegó hasta los 23 puntos.

“Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien”, dijo Martina en su clip de presentación. Tiene 25 años, dijo haber salido con jugadores de fútbol (”No voy a dar nombres”) y no tener paciencia. “Ojalá que no me encuentre con ningún bobo en la casa, porque todo mal”, disparó.

Un rato después, Santiago se presentó ante los concursantes. “Uno de ustedes va a ser el ganador o ganadora. Escuchen este fervor, hay un país que les está gritando, que dice sus nombres. Fueron elegidos entre cientos de miles”, los saludó el conductor. Y comenzó una cuenta regresiva para dar por iniciado el juego.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

PN MONTE LEON - foto de Joel Reyero 4

Monte León: donde la estepa se une con el mar

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17 de noviembre de 2022

El Parque Nacional Monte León presenta una particular combinación de ecosistemas que hace que visitarlo sea una experiencia única que incluye avistamiento de pingüinos, lobos marinos, aves y la profunda belleza de la zona costera e intermareal.

Lo más visto

K6VYRTUAENB7TAISSJ7KNGFCOY

Scaloni admitió que evalúa cambios: “Que la gente confíe”

DEPORTES 25 de noviembre de 2022

El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar. Después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo enfrentamiento del Grupo C, desde las 16, que es crucial para las aspiraciones del conjunto de Lionel Messi

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

pico truncado

"El Parque a full no funcionó nunca"

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2022

El concejal de Pico Truncado, Carlos "Lito" Mansilla, amplió detalles sobre la situación del Parque Eólico Jorge Romanutti. Inaugurado en marzo de 2001, hoy se encuentra abandonado.

Boletín de noticias