


Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama: “Puede aparecer a cualquier edad”
El Mediador 






Hoy es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que marca el contexto del Mes Rosa y en donde se busca la concientización sobre el cáncer y los controles preventivos. Nené Colombo, presidente de LALCEC, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR indicó “la gente se acerca mucho, estamos teniendo problemas con los turnos”.
Colombo hizo referencia a la importancia de este día: “Es un día importantísimo, es el escalón mayor de toda la campaña, la campaña es concientizar, interiorizar e informar a la gente”. Además, puntualizó que "LALCEC trabaja de la misma forma en todo el año, el mes rosa es significativo y mundialmente reconocido, pero LALCEC trabaja todo el año”.
Al cerrar, la presidente de LALCEC comentó: “Hay que controlarse todos los años, eso es lo fundamental. A partir de los 40 años hay que hacerse los controles, pero en caso de complicaciones antes de esa edad es recomendable hacerse una mamografía”.


“Es el mes en donde se intensifica la concientización, donde la gente se concientice de que tiene que hacerse todos los años su chequeo”, concluyó.






El Banco Mundial aprobó un paquete de financiamiento por US$ 2.000 millones para Argentina


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión









