
Luego de la firma de un acta por parte de las autoridades de LALCEC, el grupo de mutua ayuda hizo entrega de la llave del espacio que los acompañó por casi 24 años.
Luego de la firma de un acta por parte de las autoridades de LALCEC, el grupo de mutua ayuda hizo entrega de la llave del espacio que los acompañó por casi 24 años.
La gobernadora Alicia Kirchner recibió en audiencia a la comisión directiva de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer de la capital provincial con quienes abordaron diferentes temas de agenda en común.
Lo sostuvo la Referente del Grupo "Buen Día Vida", Blanca González, quien brindó detalles del encuentro con el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Esto se da tras la notificación de desalojo enviado por la asociación de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer LALCEC de Río Gallegos.
Fueron las declaraciones de Patricia Lozano, Coordinadora Grupo de ayuda mutua "Buen Día Vida" quien se refirió a la situación con Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer LALCEC. Habló sobre el futuro del grupo y las reuniones que están llevando adelante por la situación de desalojo.
En el escrito detallan el motivo de la solicitud y cuál es la función del Ente para con la comunidad.
Nené Colombo, presidente de LALCEC Río Gallegos, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Además, comentó sobre la regularidad y edad en la que deben comenzar los controles. Todo lo que hay que saber
Fueron las palabras de Nene Colombo, presidente de LALCEC Filial Río Gallegos, a raíz del inicio del Octubre Rosa y las actividades para la concientización sobre el cáncer de mama. Habló sobre los trabajos que están realizando desde el LALCEC.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El presidente de la UCR provincial participó de una nueva reunión de la Mesa de Acción Política en Caleta Olivia. Llamó a priorizar lo colectivo por sobre las ambiciones personales y cuestionó la posibilidad de ocupar lugares secundarios en eventuales frentes.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.