Blanca González: “Grasso nos prometió buscar un lugar para nosotras”

Lo sostuvo la Referente del Grupo "Buen Día Vida", Blanca González, quien brindó detalles del encuentro con el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Esto se da tras la notificación de desalojo enviado por la asociación de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer LALCEC de Río Gallegos.

LA CIUDAD 03/04/2023 El Mediador El Mediador
bun dia

Blanca González dialogó con EL MEDIADOR y se refirió al encuentro que mantuvo el Grupo Buen Día Vida con el intendente Pablo Grasso tras la notificación de desalojo por parte de LALCEC. “Teníamos pensado este año, el objetivo era darle forma a la reglamentación de nuestra ley donde dice que necesitamos un espacio físico para nosotros, el objetivo lo teníamos, pero no esperábamos esta nota de desalojo”, dijo la paciente y referente del Grupo “Buen Día Vida”.

esteticaEstética BAS: se suman nuevos tratamientos estéticos

Y continuó: “Hemos hablado con referentes de la municipalidad, nos reunimos con el intendente Grasso, quien estuvo al tanto de todo y nos prometió que nos iba a buscar un espacio que se acomode a las necesidades del Grupo Buen Día Vida”.

“Nosotros tenemos maquinarias donde se cosen los cabellos y máquinas donde cosemos telas, las computadoras, no es cualquier espacio. Tenemos que tener la llave de ese lugar, generalmente estamos en tratamiento”, explicó.

Consultada por si tuvieron algún diálogo con las referentes de LALCEC, Blanca comentó “queremos un diálogo, a nosotros nos entregaron la nota, en ningún momento nos citaron para decirnos que necesitan el lugar. Nunca hubo un llamado de diálogo hasta el momento. Me pregunto si los socios y socias de esta asociación están de acuerdo con que nosotras nos fuéramos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto