Estética BAS: se suman nuevos tratamientos estéticos

La Dra. Andrea Lapeire del Centro de Estética BAS, ubicado en Río Gallegos, brindó detalles de los nuevos tratamientos que se incorporan en la ciudad. "Empezaremos la semana que viene a hacer las consultas para estos nuevos tratamientos", comentó.

DESTACADAS 03/04/2023 El Mediador El Mediador
estetica

Se están incorporando nuevos tratamientos en el Centro de Estética BAS. La Dra. Andrea Lapeire, dialogó con EL MEDIADOR y expresó “estaba solo con tratamiento láser y depilación, a partir de ahora incorporamos medicina estética. La semana que viene voy a compartir estos nuevos tratamientos”.

Entre ellos precisó “toxina botulínica (botox), ácido hialurónico, relleno de labios, vía estimulación (con tensores y ácido hialurónico) para mejorar funciones de la piel”.

“Hoy la estética pasó a ser patrimonio de casi todos, antes era un lujo, hoy hay disponibilidad de tratamientos y cosas para que uno pueda acceder”, consideró.

Y agregó: “La Organización Mundial de la Salud define a la salud define a la salud como el completo bienestar biopsicosocial de un paciente y no solo la ausencia de enfermedad. Apuntamos a hacer una evaluación muy completa del paciente”.

“No existe belleza sin salud”, expresó la Dra Andrea en diálogo con este medio.

Para sacar un turno comunicarse a través de la Página Web de Estética BAS o en las redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto