CÁNCER DE MAMA

cancer-de-mama-1-1024x683

Cáncer de mama: más de 20.000 personas son diagnosticadas al año

ACTUALIDAD20 de octubre de 2022

Más de 20.000 personas son diagnosticadas con cáncer de mama al año y es el tumor maligno más frecuente en mujeres. En el marco del Día Internacional de Lucha contra este cáncer, que se conmemora este 19 de octubre, se presentó una Guía para pacientes, que además de las recomendaciones de prevención y diagnóstico temprano, busca promover la construcción de un vínculo de confianza entre médico y paciente.

cancer-mama-900x450-1

Octubre: Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

LA PROVINCIA 30 de septiembre de 2022

Se impulsará distintas acciones de prevención, a través de los sistemas locales de salud realizando diversas actividades, y mediante la iluminación de rosa de los edificios públicos, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad, y, centrar la atención en la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.

    Lo más visto
    webvero - 2025-05-15T100654.723

    Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

    El Mediador
    LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

    La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

    IMG-20250516-WA0037

    Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

    LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

    La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.