El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Premios Martín Fierro de Cable 2022: Samuel Chiche Gelblung se llevó el de Oro

El reconocido conductor y periodista, actualmente figura de Crónica TV, se quedó con el premio mayor de la noche.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21 de octubre de 2022
chiche-gelblung-con-el-martin___LnQ9qkhGu_2000x1500__1

La entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022 tuvo su noche soñada. En medio de polémicas por los cambios de ternas a último momento, Carolina Pampita Ardohain y Joaquín El Pollo Álvarez como conductores e la gala organizada por APTRA, se eligió lo mejor de la producción televisiva argentina paga que se vio durante el 2021.

Samuel Chiche Gelblung recibió el galardón más importante de la noche de manos de Luis Ventura y sus compañeros de Crónica entonaron canciones en su honor en un momento muy emotivo. “Empecé de viejo en la televisión, esto es demasiado reconocimiento, este es el mayor premio que puedo tener. Gracias a mis compañeros, a mi compañera de toda la vida, Cristina (Seoane), a mis hijos y nietos, esto es demasiado premio”, expresó el periodista visiblemente emocionado.

“Gracias Crónica por permitirme hacer este doctorado en periodismo popular”, había dicho el conductor de Chiche 2021 tras obtener durante la noche la estatuilla a la Mejor Labor Periodística Masculina. “También a mi familia que banca lo más duro de esta profesión, cuando uno llega a casa cansado, enojado y todo eso. Especialmente a mi compañera Cristina”, agregó Gelblung.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

5d02a3109a99c_1200

CFK detalló las "Veinte Mentiras de la Causa Vialidad"

EL PAIS 30 de noviembre de 2022

Previo al veredicto, que se conocerá el próximo 6 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante el Tribunal Oral Federal número 2 y posteriormente dio a conocer un listado con las acusaciones que considera falsas.

Boletín de noticias