Últimas noticias

Premios Martín Fierro de Cable 2022: Samuel Chiche Gelblung se llevó el de Oro

El reconocido conductor y periodista, actualmente figura de Crónica TV, se quedó con el premio mayor de la noche.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/10/2022
chiche-gelblung-con-el-martin___LnQ9qkhGu_2000x1500__1

La entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022 tuvo su noche soñada. En medio de polémicas por los cambios de ternas a último momento, Carolina Pampita Ardohain y Joaquín El Pollo Álvarez como conductores e la gala organizada por APTRA, se eligió lo mejor de la producción televisiva argentina paga que se vio durante el 2021.

Samuel Chiche Gelblung recibió el galardón más importante de la noche de manos de Luis Ventura y sus compañeros de Crónica entonaron canciones en su honor en un momento muy emotivo. “Empecé de viejo en la televisión, esto es demasiado reconocimiento, este es el mayor premio que puedo tener. Gracias a mis compañeros, a mi compañera de toda la vida, Cristina (Seoane), a mis hijos y nietos, esto es demasiado premio”, expresó el periodista visiblemente emocionado.

“Gracias Crónica por permitirme hacer este doctorado en periodismo popular”, había dicho el conductor de Chiche 2021 tras obtener durante la noche la estatuilla a la Mejor Labor Periodística Masculina. “También a mi familia que banca lo más duro de esta profesión, cuando uno llega a casa cansado, enojado y todo eso. Especialmente a mi compañera Cristina”, agregó Gelblung.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.