Premios Martín Fierro de Cable 2022: Samuel Chiche Gelblung se llevó el de Oro

El reconocido conductor y periodista, actualmente figura de Crónica TV, se quedó con el premio mayor de la noche.

OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2022
chiche-gelblung-con-el-martin___LnQ9qkhGu_2000x1500__1

La entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022 tuvo su noche soñada. En medio de polémicas por los cambios de ternas a último momento, Carolina Pampita Ardohain y Joaquín El Pollo Álvarez como conductores e la gala organizada por APTRA, se eligió lo mejor de la producción televisiva argentina paga que se vio durante el 2021.

Samuel Chiche Gelblung recibió el galardón más importante de la noche de manos de Luis Ventura y sus compañeros de Crónica entonaron canciones en su honor en un momento muy emotivo. “Empecé de viejo en la televisión, esto es demasiado reconocimiento, este es el mayor premio que puedo tener. Gracias a mis compañeros, a mi compañera de toda la vida, Cristina (Seoane), a mis hijos y nietos, esto es demasiado premio”, expresó el periodista visiblemente emocionado.

“Gracias Crónica por permitirme hacer este doctorado en periodismo popular”, había dicho el conductor de Chiche 2021 tras obtener durante la noche la estatuilla a la Mejor Labor Periodística Masculina. “También a mi familia que banca lo más duro de esta profesión, cuando uno llega a casa cansado, enojado y todo eso. Especialmente a mi compañera Cristina”, agregó Gelblung.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.