De cara al 2023: Asumieron las nuevas autoridades del radicalismo provincial

En Río Gallegos se realizó el acto para la asunción de autoridades en el Comité Provincial encabezadas por Daniel Gardonio en la presidencia de la UCR Santa Cruz y Daniel Roquel, como Vicepresidente.

LA CIUDAD 23/10/2022
20221021210050_IMG_1356_2

La nueva mesa de autoridades del Comité Provincia Radical cuenta además entre sus integrantes a Roxana Reyes, Jorge Lacrouts, Leo Roquel, Matias Treppo, Juan Acuña Kunz, Silvia Martines, Diana Chicui y Ana Luquenio Ana, Nadia Ricci, Piero Boffi, entre otros referentes partidarios. 

20221021203749_IMG_1234_2

El evento se desarrolló en el Subcomité "Eliseo Llaneza" de Río Gallegos y reunió militantes y simpatizantes de toda la provincia. Con Daniel Gardonio a la cabeza y la presencia del Senador Eduardo Costa y la Diputada Nacional Roxana Reyes se entregaron los diplomas a los nuevos miembros de la comisión partidaria. 

20221021204615_IMG_1303_2

Frente al gran desafío que implica ser parte de una alternativa de cambio en una provincia estancada y en crisis, el partido centenario apuesta a convertirse en el próximo gobierno de Santa Cruz, y convoca a todos a involucrarse, a ser parte, a comprometerse para generar juntos una salida para transformar la realidad que se vive.

El presidente del partido radical en la provincia, Daniel Gardonio, destacó la unidad y el trabajo de la UCR en toda Santa Cruz y remarcó la importancia de celebrar estos eventos de la democracia. Además resaltó el carácter federal que tiene el radicalismo en Santa Cruz y dijo que ya estan trabajando por el gran desafio de gobernar la provincia.

20221021211551_IMG_1411_2 (1)

Comité SANTA CRUZ 

Presidente: Gardonio, Daniel José

Vicepresidente: Roquel, Daniel Alberto

Vocales titulares

1° vocal: Lacrouts, Jorge Daniel

2° vocal: Reyes, Roxana Nahir Claudia

3° vocal: Roquel, Leonardo David

4° vocal: Treppo, Matías Emmanuel

Vocales suplentes

1° suplente: Vera, Luis César

2° suplente: Treffinger Cienfuegos, Camila

3° suplente: Bazan, Romina Solange

Delegados al Comité Nacional

1°titular: Boffi, Mario Piero

2° titular: Ricci, Nadia Lorena

3° titular: Prades, Ezequiel Martín

4° titular: Castro, Viviana Andrea

 

1° suplente: Ripoll, Matías Nicolás

2° suplente: Villagra, Silvina Elisa del Valle

3° suplente: Zeidan, Mirey Salech

4° suplente: Nahuelquin, Silvia Carina

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto