
De cara al 2023: Asumieron las nuevas autoridades del radicalismo provincial




La nueva mesa de autoridades del Comité Provincia Radical cuenta además entre sus integrantes a Roxana Reyes, Jorge Lacrouts, Leo Roquel, Matias Treppo, Juan Acuña Kunz, Silvia Martines, Diana Chicui y Ana Luquenio Ana, Nadia Ricci, Piero Boffi, entre otros referentes partidarios.
El evento se desarrolló en el Subcomité "Eliseo Llaneza" de Río Gallegos y reunió militantes y simpatizantes de toda la provincia. Con Daniel Gardonio a la cabeza y la presencia del Senador Eduardo Costa y la Diputada Nacional Roxana Reyes se entregaron los diplomas a los nuevos miembros de la comisión partidaria.


Frente al gran desafío que implica ser parte de una alternativa de cambio en una provincia estancada y en crisis, el partido centenario apuesta a convertirse en el próximo gobierno de Santa Cruz, y convoca a todos a involucrarse, a ser parte, a comprometerse para generar juntos una salida para transformar la realidad que se vive.
El presidente del partido radical en la provincia, Daniel Gardonio, destacó la unidad y el trabajo de la UCR en toda Santa Cruz y remarcó la importancia de celebrar estos eventos de la democracia. Además resaltó el carácter federal que tiene el radicalismo en Santa Cruz y dijo que ya estan trabajando por el gran desafio de gobernar la provincia.
Comité SANTA CRUZ
Presidente: Gardonio, Daniel José
Vicepresidente: Roquel, Daniel Alberto
Vocales titulares
1° vocal: Lacrouts, Jorge Daniel
2° vocal: Reyes, Roxana Nahir Claudia
3° vocal: Roquel, Leonardo David
4° vocal: Treppo, Matías Emmanuel
Vocales suplentes
1° suplente: Vera, Luis César
2° suplente: Treffinger Cienfuegos, Camila
3° suplente: Bazan, Romina Solange
Delegados al Comité Nacional
1°titular: Boffi, Mario Piero
2° titular: Ricci, Nadia Lorena
3° titular: Prades, Ezequiel Martín
4° titular: Castro, Viviana Andrea
1° suplente: Ripoll, Matías Nicolás
2° suplente: Villagra, Silvina Elisa del Valle
3° suplente: Zeidan, Mirey Salech
4° suplente: Nahuelquin, Silvia Carina




Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos






Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos
EL MUNDO06 de febrero de 2026
Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"

El Gobierno extenderá las sesiones extraordinarias e incluirá nueva ley que compensa a universidades
13 de febrero de 2026



