El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

e0b853c1c9c7c281bf24416414cb6e86_XL

Se concretó la entrega de notebooks de primera generación a instituciones educativas de Caleta Olivia

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2022

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, en el marco del Sistema Nacional de Información Digital Educativa y Sistema de Gestión Escolar (SINIDE-SGE), llevó adelante la entrega 33 computadoras de primera generación a establecimientos de Nivel Inicial, Primario, Secundario y de Educación Técnica Profesional, en la EPP Nº57, de la localidad de Caleta Olivia.

Furor por Coldplay en Argentina: el tierno gesto de Chris Martin con un grupo de fans

El cantante no dudó en saludar y abrazar a unos jóvenes que lo estabas esperando. Las fotos del momento.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27 de octubre de 2022
SY2UYM7Y2VB4ZNR44XSGTT7GXA

La llegada de Coldplay a la Argentina está causando furor entre los fans. Además del récord absoluto de diez shows programados en el Estadio Monumental - que superan los nueve que había hecho Roger Waters hace una década -, la banda inglesa continúa despertando el fanatismo con su carisma y sus gestos hacia sus seguidores.

En este contexto, en las últimas horas se volvió viral la reacción que Chris Martin tuvo con un grupo de jóvenes que se encontraron con él en las calles de Buenos Aires. Fue la usuaria de Instagram @agus.dlt (Agus de la Torre) quien compartió las imágenes del emotivo momento que vivió con el cantante. Lejos de cualquier divismo, Martin se acercó a saludar a los fans que lo esperaban con carteles y celulares en mano para llevarse una foto. Y no solo eso, sino que incluso en un video se observa como el músico la abraza y se le nota una amplia sonrisa. “26.10.22, el mejor regalo de cumple”, escribió la joven en el posteo, feliz ante la oportunidad de recibir un saludo del cantante.

Pero no fue esa internauta la única afortunada, sino que Martin también se tomó el tiempo para saludar y abrazar a varios de los fans que lo esperaban. Así se pudo ver en un video que circuló en Twitter de ese momento, incluso, otra chica se acercó y le preguntó: “¿Te acordás de mí?” y, al escucharla, Chris la abrazó.

En la primera noche, Chris Martin frenó el recital cuando estaba sonando el tema “A sky full of stars” y pidió silencio a los cientos de espectadores que quedaron sorprendidos. Luego de varios segundos de incertidumbre, el popular cantante hizo un pedido muy especial en español. El momento fue grabado por algunos fanáticos que luego lo compartieron en sus redes sociales.

“No, no, no”, dijo el músico mientras caminaba por la pasarela de vuelta al escenario principal. “Muchísimas gracias, nuestra familia argentina. Tengo que pedirles otro favor”, señaló el artista. “En este momento, sin dudas, este es el mejor público del mundo sin dudas. Pero, creo que podemos hacerlo un poco más fuerte. Creo que podemos llevarlo a algún lugar que no hayamos visto antes”, agregó Chris Martin.

A continuación, el vocalista manifestó: “Nos gustaría hacer la canción de nuevo. Otra vez, esta canción, pero con más energía, saltando un poquito más alto, gritando un poquito más fuerte, cantando un poquito más. Para lograr esto, necesitamos hacerlo sin teléfonos y sin cámaras, sin electrónicos”. De manera inmediata, el público le hizo caso y se vivió un momento inolvidable en el Monumental.

En tanto, también trascendió que los conciertos de la banda inglesa de este viernes y sábado serán trasmitidos en vivo. “En cines de todo el mundo, 28 y 29 de octubre. Una transmisión global en vivo de la gira mundial Music Of The Spheres desde el Estadio River Plate. Entradas a la venta el 15 de septiembre en https://coldplaycinema.live”, se anunció el mes pasado en la cuenta de Twitter oficial. Inmediatamente, el mensaje se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios positivos.

“Qué orgullo me da que los artistas amen tanto Argentina y quieran mostrárselo al mundo”, “Los únicos que nos valoran de verdad”, “Somos el mejor país del mundo”, “Eligieron al mejor público del mundo”, fueron algunos de las respuestas que recibieron por parte de los fanáticos locales.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias