El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

"Le pido a la presidenta que no espere al próximo mes"

Viviana Carabajal, vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, se refirió al depósito de las complementarias que se realizarán para los municipales jubilados.

LA PROVINCIA 03 de noviembre de 2022 El Mediador El Mediador
Viviana Carabajal

Las elecciones para Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social se realizarán el día mañana, pero a pesar de eso la actual vocalía sigue trabajando en distintos aspectos para el beneficio de los jubilados, pensionados y retirados. Viviana Carabajal, vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “en este momento estamos trabajando en las complementarias”.

Sobre el depósito de la complementaria, "le pido a la presidenta, por este golpe inflacionario que vivimos todos, que no se espere hasta el próximo mes”, señaló Carabajal. Además, dijo que “los municipales de Río Gallegos cobran el 10% la próxima semana con la complementaria, también se está trabajando en la complementaria de los docentes, AMA, Justicia, etc.”

Para concluir la Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social habló sobre el Certificado de Supervivencia “hasta ahora no hay nada, no se ha hablado nada, yo creo que esté año ya no va a ser”. A su vez dijo “no se estaría en condiciones ni en tiempos para estar llamando, yo creería que recién en los primeros meses del próximo año”.

Te puede interesar

cancer-mama-900x450-1

Octubre: Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

LA PROVINCIA 30 de septiembre de 2022

Se impulsará distintas acciones de prevención, a través de los sistemas locales de salud realizando diversas actividades, y mediante la iluminación de rosa de los edificios públicos, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad, y, centrar la atención en la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias