El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Primer banderazo de hinchas argentinos en el caluroso mediodía de Qatar

Unos 1.500 fanáticos provenientes de Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Bahía Blanca, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y Río Negro, entre otros puntos del país, se congregaron alrededor del reloj de Qatar 2022, en Doha.

DEPORTES 21 de noviembre de 2022
637b5b3c69eb5_1200

Los hinchas argentinos que viajaron a Qatar para acompañar a la Selección en el Mundial 2022 se concentraron este lunes, durante el sofocante mediodía de Doha, para dar apoyo al equipo antes del debut ante Arabia Saudita.

Cerca de 1.500 fanáticos dieron un adelanto del ambiente que se vivirá el martes en el estadio de Lusail a partir de las 7:00 de Argentina, cuando se produzca el esperado estreno del equipo capitaneado por Lionel Messi.

La manifestación se realizó bajo el sol alrededor del reloj de Qatar 2022, situado en el Corniche, emblemático corredor marítimo que ofrece las mejores vistas de la capital del emirato.

Por su composición, se trató del primer banderazo genuinamente argentino, con hinchas de diferentes puntos del país y otros llegados desde diferentes partes del mundo para acompañar al campeón de América.

637b5b3c59110_1200

Con banderas y camisetas, los fanáticos hicieron saber su pertenencia a Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Bahía Blanca, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y Río Negro, entre otros puntos.

AGENCIA TÉLAM

Te puede interesar

K6VYRTUAENB7TAISSJ7KNGFCOY

Scaloni admitió que evalúa cambios: “Que la gente confíe”

DEPORTES 25 de noviembre de 2022

El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar. Después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo enfrentamiento del Grupo C, desde las 16, que es crucial para las aspiraciones del conjunto de Lionel Messi

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias