Lali Espósito: otra famosa que viajó a Qatar a alentar a la Selección

La artista terminó su serie de shows y viajó a alentar a la Selección en Qatar, donde este viernes jugará por cuartos de final ante Países Bajos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/12/2022
lali-espositojpg

Después del multitudinario cierre del Disciplina Tour, la artista partió rumbo a Doha para presenciar el partido entre Argentina y Países Bajos y cumplir con algunos compromisos

Lali Espósito realizó el cierre de su gira el domingo en el Movistar Arena frente a miles de fanáticos. Luego, la artista decidió viajar a Qatar para alentar al seleccionado nacional que este viernes se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, la cantante no pasó inadvertida y varias seguidoras se acercaron para saludarla y pedirle selfies.

En las redes sociales, comenzaron a circular esas imágenes y trascendió la noticia de su viaje. Más tarde se supo que participará en el ciclo televisivo de Marley Por el mundo mundial que se emite por la pantalla de Telefe.

Cabe recordar que Lali es fanática de la Selección y antes de cada partido tiene un ritual para mandar buenas energías a los jugadores argentinos: prende un palo santo. Esta cábala la utilizó en los partidos contra México y Australia.

En sus redes, la cantante mostró el momento en el que prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa adelante del televisor. Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Lali fue noticia por el estreno de El Fin del Amor, una serie de Prime Time que protagoniza y produce, basada en el libro homónimo de Tamara Tenenbaum. Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Andrés Gil, Martina Campos, Julieta Giménez Zapiola, Brenda Kreizerman, Alejandro Tantanian y Lorena Vega completan el elenco de la ficción.

Los otros famosos que están en Qatar

De esta manera, Espósito se suma al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, entre otros.

Este viernes, el duelo de eliminación directa entre selección argentina y la Naranja Mecánica se disputará el viernes en la franja de las 16 y será transmitido por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Cabe recordar que esa fecha es feriado por disposición del gobierno nacional, ya que a la jornada no laborable -e inamovible- del jueves 8 de diciembre por el Día de la Virgen, se le sumó el viernes 9 con fines turísticos.

El encuentro de argentinos y neerlandeses tendrá como escenario el estadio Lusail, donde los dirigidos por Lionel Scaloni afrontaron los dos primeros compromisos de la fase de grupos: allí cayeron ante Arabia Saudita y días más tarde le ganaron a México.

Mientras tanto, Tini se fue de Qatar...
Por su parte, la cantante Martina "Tini" Stoessel decidió abandonar por unas horas Qatar, debido a un compromiso laboral. Pero aseguró que estará de vuelta el viernes que viene para apoyar a la selección argentina, en especial a su novio el mediocampista Rodrigo De Paul.

Tini ya es considerada un amuleto de la suerte, debido a que en cada partido al que asistió, el equipo ganó. Es por eso que la cantante, que en un principio era criticada por desconcentrar al jugador "albiceleste", ahora es querida por los fanáticos cabuleros.

Sin embargo, un repentino cambio en su agenda sorprendió al público: abandona Qatar por motivos laborales. La razón es que viajará a Barcelona, España, para grabar un videoclip. De todos modos, aseguró que volverá el viernes, justo cuando la selección argentina se enfrente ante Países Bajos.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".