Gran Hermano 2022: Agustín fue el octavo eliminado

El público decidió que el participante oriundo de La Plata abandonara la casa, luego de haber salvado de la placa a Marcos, Julieta, Romina y Nacho

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12/12/2022
GNL5ZQLT7VAPFELHASA7LIUS64

Mientras las redes hacían tendencia “chauFrodo” y el rating superaba los 23 puntos, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 para anunciar quién era el octavo eliminado del reality de Telefe. “Por decisión del público, del supremo, quien abandona la casa del juego más apasionante de todos los tiempos es...Agustín”, dijo. El participante, sorprendido, se abrazó con Nacho, y salió rápidamente a buscar su valija mientras insultaba.

Antes de dejar la casa, el joven oriundo de La Plata habló con sus compañeros. Les dijo que no tenía nada personal con ninguno de ellos, ya que siempre dijo que lo suyo era un juego. Y aseguró que era muy probable que unos días volviera a ingresar al reality gracias al repechaje. El público decidió expulsarlo por el 76,47 % de los votos.

“Agustín o Nacho, Nacho o Agustín, uno de ustedes va a abandonar la casa más famosa del mundo”, anunció Santiago del Moro en un nuevo ingreso. Y reveló que el comunicado dorado tendría una noticia para los participantes, aunque no se sabía si era buena o mala.

Una vez más, Santiago del Moro le pidió a la escribana el cierre parcial de las votaciones. Entonces entró a la casa para anunciar el nombre del tercer salvado de la noche. Romina habló de sus hijas, Agustín dijo que quería ser uno de los mejores jugadores de Gran Hermano y Nacho aseguró que quería seguir por su madre, quien ya no está en este plano pero le había dicho que podía.

“Por decisión del público, del supremo, quien sale de placa en esta oportunidad es...Romina”, anunció el conductor. La exdiputada recibió 6,42 % de los votos. De esta manera, la placa final quedó entre Nacho y Agustín.

En la prueba de la semana por el presupuesto, los participantes tuvieron que pasar 48 horas despiertos, durante las cuales solo podían dormir 8 horas en total. Gran hermano le regaló dos horas más por el “espíritu navideño” y el esfuerzo que estaban haciendo. Así las cosas, lograron superar la prueba para tener el cien por ciento del dinero para las compras de la semana.

FUENTE: Infobae.
 
 
 

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.