WhatsApp se sube a la Scaloneta: cómo enviar audios con la voz de Messi

La red de mensajería más popular en la Argentina se sumó a la Copa del Mundo y lanzó una herramienta para hacer que tus audios suenen con la voz del mejor jugador del planeta.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/12/2022
messi-celularjpg

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, se suma al festejo de la scaloneta luego del partido entre Argentina y Francia, donde el país sudamericano ganó el Mundial Qatar 2022.
Los fanáticos de Lionel Messi, tras la victoria de este domingo, ahora van sorprender a amigos, familiares o compañeros del trabajo tras crear un audio de WhatsApp con una voz muy parecida a la del mejor jugador del mundo.

Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Lionel Messi
Para realizar este truco no hay descargar aplicaciones adicionales o APKs en el celular, solo hay que tener actualizado el navegador, ya sea Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc. Además, es posible seguir los pasos tanto en los celulares con sistema operativo iOS o Android.

 Primero, desde el celular, computadora o tablet, abrir el navegador.
En la barra de direcciones buscar la página: www.fakeyou.com (es gratuita y no hay que registrarse).
Aparecerán unos campos que hay que rellenar, elegir el idioma (Español) y la voz del personaje, para este caso la de “Lionel Messi”.
Más abajo, en el recuadro que dice “Texto”, escribir el mensaje que se quiera enviar con la voz e la “La pulga”.
Luego oprimir sobre el botón denominado “hablar”.
Finalmente, descargar el audio y compartir con los contactos de WhatsApp.

FUENTE: Ámbito,

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.