El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Cuentas sin declarar: confirman que el acuerdo entrará en vigencia el año que viene

El convenio de intercambio de información fiscal cumplió todos los pasos previos a su puesta en marcha. El Gobierno podrá solicitar datos a pedido de contribuyentes antes de que empiece el flujo masivo

EL MUNDO 22 de diciembre de 2022
LUEP4J4CUJBYDDE2PBZQKUP3SI

El acuerdo de intercambio de información fiscal entre los Estados Unidos y la Argentina estará vigente desde el 1° de enero de 2023, confirmaron fuentes oficiales a Infobae. Los primeros datos de contribuyentes argentinos en ese país llegarán a la AFIP en septiembre de 2024, de acuerdo a la hoja de ruta del convenio.

La información que ya había sido confirmada por el Gobierno, ahora fue ratificada por la oficina de prensa de la Embajada de Estados Unidos en el país, sede diplomática que encabeza Marc Stanley.

Con todo, como adelantó este medio días atrás, gracias a un convenio previo –firmado durante la gestión Cambiemos– que agilizó la última negociación con EEUU, podrán llegar al país el mes que viene información de unas 20.000 cuentas sospechadas de grandes contribuyentes. Son los conocidos como “pedidos de grupo”. Se trata de conjuntos de titulares de cuentas que tiene características similares. Por ejemplo, el mismo “agente residente”, que es quien estructura la cuenta en el exterior.

“Estos 20.000 son argentinos que tenemos identificados por medio de bases de datos públicas y que hay indicios de que tendrían cuentas sin declarar por estar vinculados a sociedades en el exterior”, explicaron cerca de Massa.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

63bd5beea0edc_1200

Biden declaró estado de catástrofe grave en California

EL MUNDO 16 de enero de 2023

El fenómeno provocó daños en las líneas eléctricas, los campos y las carreteras, que estaban totalmente inundados. Para los próximos días se espera regrese un nuevo "río atmosférico", una franja de humedad que transporta grandes cantidades de agua.

Lo más visto

Boletín de noticias