Pastoral Migratoria de Río Gallegos colaboró en Campaña Solidaria de Navidad

Rosa Díaz, referente de la Pastoral Migratoria, profundizó sobre la campaña solidaria que llevó adelante la Casa Salesiana y que la Pastoral Migratoria acompañó, denominada “Si vos estás todo es mejor”. También hizo un balance de lo que fue el año y las distintas campañas que realizaron.

LA CIUDAD 26/12/2022 El Mediador El Mediador
campaña3

Como todos los años, la Pastoral Migratoria realiza campañas solidarias en el marco de las fiestas de fin de año y Navidad. En esta ocasión, se sumaron a la la campaña solidaria de la Casa Salesiana “Si vos estás todo es mejor”. Rosa Díaz, referente de la Pastoral Migratoria, brindó detalles de la iniciativa en diálogo con EL MEDIADOR y afirmó “estamos celebrando la Navidad de este niño Jesús que viene a transformar nuestras vidas”.

“Nosotros nos sumamos este año, por invitación de la Casa Salesiana, a la campaña “Si vos estás todo es mejor” y asumimos las familias con hijos más grandes, o matrimonios solos. Gracias a dios recibimos el aporte de Cáritas Diocesana, y mucha gente que colabora”, puntualizó.

Vale destacar que desde la Pastoral Migratoria todo el año llevan adelante campañas solidarias: “Venimos con campañas solidarias hace muchos años, durante el año y en estas fechas para las Navidades, la pandemia acrecentó la crisis económica que ya veníamos padeciendo”.

Por consiguiente, Díaz destacó la solidaridad de la comunidad riogalleguense: “Hay mucha gente solidaria, estos son gestos y actitudes solidarias muy destacadas, en general la ciudad es sensible frente a las situaciones de otros que la pasan mal”.

“En esta campaña solidaria, nosotros aportamos el listado y las familias nos iban diciendo que ellos recibieron regalos o algo que tuviera que ver con la mesa navideña, y los niños recibieron regalos”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.