Últimas noticias

Pastoral Migratoria de Río Gallegos colaboró en Campaña Solidaria de Navidad

Rosa Díaz, referente de la Pastoral Migratoria, profundizó sobre la campaña solidaria que llevó adelante la Casa Salesiana y que la Pastoral Migratoria acompañó, denominada “Si vos estás todo es mejor”. También hizo un balance de lo que fue el año y las distintas campañas que realizaron.

LA CIUDAD 26/12/2022 El Mediador El Mediador
campaña3

Como todos los años, la Pastoral Migratoria realiza campañas solidarias en el marco de las fiestas de fin de año y Navidad. En esta ocasión, se sumaron a la la campaña solidaria de la Casa Salesiana “Si vos estás todo es mejor”. Rosa Díaz, referente de la Pastoral Migratoria, brindó detalles de la iniciativa en diálogo con EL MEDIADOR y afirmó “estamos celebrando la Navidad de este niño Jesús que viene a transformar nuestras vidas”.

“Nosotros nos sumamos este año, por invitación de la Casa Salesiana, a la campaña “Si vos estás todo es mejor” y asumimos las familias con hijos más grandes, o matrimonios solos. Gracias a dios recibimos el aporte de Cáritas Diocesana, y mucha gente que colabora”, puntualizó.

Vale destacar que desde la Pastoral Migratoria todo el año llevan adelante campañas solidarias: “Venimos con campañas solidarias hace muchos años, durante el año y en estas fechas para las Navidades, la pandemia acrecentó la crisis económica que ya veníamos padeciendo”.

Por consiguiente, Díaz destacó la solidaridad de la comunidad riogalleguense: “Hay mucha gente solidaria, estos son gestos y actitudes solidarias muy destacadas, en general la ciudad es sensible frente a las situaciones de otros que la pasan mal”.

“En esta campaña solidaria, nosotros aportamos el listado y las familias nos iban diciendo que ellos recibieron regalos o algo que tuviera que ver con la mesa navideña, y los niños recibieron regalos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto