Daniela Peralta: "Hemos tenido muy buena respuesta por parte de los vecinos"

Así lo sostuvo Daniela Peralta, Directora de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, hizo un balance del año y se refirió a los descuentos para los impuestos del año 2023. Todos los detalles

LA CIUDAD 26/12/2022 El Mediador El Mediador
daniela

A tan solo una semana de finalizar el 2022, son muchos los organismos que están realizando un balance en donde se ha visto una mejoría en varios sectores. Daniela Peralta, directora de Recaudaciones del Municipio de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “este año ha sido muy fructífero”.

Peralta habló sobre el balance de fin de año “el año ha sido muy bueno, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los vecinos, logramos avanzar con la recaudación y estamos muy contentos”. Además, sostuvo “hay muchos vecinos que se han puesto al día con la Municipalidad”.

Para finalizar, la directora de Recaudaciones del Municipio de Río Gallegos dijo “este año ha sido muy fructífero por lo que veníamos de una pandemia, hemos podido lograr algo más allá de la recaudación que ha sido lograr que el número de contribuyentes fuera aumentando”. A su vez comentó “es mejorar y fomentar la cultura tributaria, lograr que el vecino pueda acercarse y ver que todo ese dinero pagado en impuestos se vea reflejado en la ciudad”.

 

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto