Últimas noticias

Daniela Peralta: "Hemos tenido muy buena respuesta por parte de los vecinos"

Así lo sostuvo Daniela Peralta, Directora de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, hizo un balance del año y se refirió a los descuentos para los impuestos del año 2023. Todos los detalles

LA CIUDAD 26/12/2022 El Mediador El Mediador
daniela

A tan solo una semana de finalizar el 2022, son muchos los organismos que están realizando un balance en donde se ha visto una mejoría en varios sectores. Daniela Peralta, directora de Recaudaciones del Municipio de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “este año ha sido muy fructífero”.

Peralta habló sobre el balance de fin de año “el año ha sido muy bueno, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los vecinos, logramos avanzar con la recaudación y estamos muy contentos”. Además, sostuvo “hay muchos vecinos que se han puesto al día con la Municipalidad”.

Para finalizar, la directora de Recaudaciones del Municipio de Río Gallegos dijo “este año ha sido muy fructífero por lo que veníamos de una pandemia, hemos podido lograr algo más allá de la recaudación que ha sido lograr que el número de contribuyentes fuera aumentando”. A su vez comentó “es mejorar y fomentar la cultura tributaria, lograr que el vecino pueda acercarse y ver que todo ese dinero pagado en impuestos se vea reflejado en la ciudad”.

 

 

Te puede interesar
la mona-10

La Mona Jiménez llenó de cuarteto el Boxing Club

LA CIUDAD 13/12/2023

Se presentó ante una multitud de vecinos y visitantes en la primera de siete noches del Festival 138 Aniversario de Río Gallegos. La gente bailó y disfrutó de una jornada que tuvo de todo: emprendedores, patio gastronómico, cervezas, cultura y turismo.

Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto