Feriado del 2 de enero: a quiénes le corresponde

A través la normativa 830 dispuesto por el Gobierno nacional se decretó asueto el lunes 2 de enero. Todos los detalles

LA PROVINCIA 28 de diciembre de 2022
businessman-marking-on-calendar-for-an-appointmentjpg

Los empleados públicos de la provincia de Santa Cruz sumaron el lunes 2 de enero una nueva jornada de asueto, lo que dará lugar al primer fin de semana largo de 2023.

Así lo estableció la administración local a través del Decreto 1547/22 firmado por la gobernadora Alicia Kirchner, con impacto en los días 23, 26 y 30 de diciembre de 2022.

Por otro lado, se rubricó el Decreto 1548/22 donde se contemplan las fechas que comprenden el receso anual para los trabajadores del ámbito de la Administración Pública Provincial, Centralizada, Descentralizada, Empresas y Sociedades del Estado.

El Gobierno informó a través de las redes sociales: "Asueto Administrativo los días 23, 26 y 30 de diciembre de 2022 y 02 de enero del año 2023 para todo el personal de la Administración Pública Provincial, Centralizada y Descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado".

Cuándo es el primer feriado del 2023
El primer feriado de 2023 en la Argentina tendrá lugar el lunes 23 y martes 24 de febrero por las celebraciones de carnaval.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

Lo más visto
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.