En medio de su conflicto judicial con Rodrigo De Paul, Camila Homs se habría separado de su novio

Según informaron en LAM, la creciente disputa pública entre la modelo y el futbolista fue uno de los motivos para el fin de la relación

OCIO Y ESPARCIMIENTO 31/12/2022
S7DRJAVQ65DFXMGSIECUZAFLCE

Aunque Camila Homs se encuentra en Punta del Este junto a sus hijos en donde está pasando unos días de descanso luego de tanto escándalo mediático y judicial con Rodrigo De Paul, no deja de estar en todos los portales de noticias.

Todo comenzó cuando el futbolista de la Selección Nacional había denunciado penalmente a la modelo y a su padre, Horacio Homs por amenazas. Esa presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es por eso que en medio de este contexto, la influencer asistió a un evento en el balneario uruguayo y dio una entrevista a Intrusos (América). Cuando el periodista Gustavo Descalzi le preguntó qué opinaba sobre la denuncia del padre de sus hijos, ella respondió: “No recibí ninguna notificación, así que no puedo hablarte del tema”. Por su parte, en la noche de este viernes, Ana Rosenfeld, al ser consultada sobre si una persona puede darse por notificada de un hecho así a través de los medios, dijo que no. “Las notificaciones judiciales las tiene que entregar la Justicia, no los medios”, aclaró la abogada mediática.

Por este motivo, Camila contó que solo se había enterado de la noticia por los medios. Un poco angustiada, Homs reconoció frente a las cámaras que le molestaba este conflicto: “No sé y no tengo ganas de hablar de este tema, que el 2022 quede para atrás y adelante con el 2023″.

“¿Te han golpeado mucho?”, le consultó el cronista. “Sí, mucho”, reconoció la modelo. Cuando Descalzi le confesó que la veía con los ojos llorosos, ella sonrío e intentó minimizar todo lo que le estaba pasando: “Sí, no sé cómo me verás, pero yo me siento bárbara, estoy disfrutando de este momento”. Por último, señaló que se quedará dos semanas más para disfrutar de Punta del Este.

Por su parte, el papá de Camila, Horacio Homs en la mañana de este viernes también habló de este escándalo en una entrevista telefónica desde Uruguay con Nosotros a la mañana (El Trece), conducido por Leo Montero en reemplazo del Pollo Álvarez: “No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado”.

Sin embargo, el periodista Pampa Mónaco había asegurado que en la denuncia, el jugador había confirmado que el empresario le había mandado “un mensaje con una colección de insultos y que contaría en los medios que le habría robado dinero”.

En medio de este escándalo, en la noche de este viernes en LAM (América) la panelista Estefi Berardi confirmó la ruptura de la expareja de De Paul con Carlos Benvenuto, el empresario con quien estuvo de novia por varios meses.

La información habría llegado a través de un informante por medio de un audio de Whatsapp que le habrían mandado a Ángel De Brito explicando lo ocurrido: “Charly se pudrió, se cansó de Rodrigo De Paul, se cansó de que Camila estuviera pendiente del Mundial de Qatar y del famoso dedito (en alusión al gesto que hizo Camila en un vivo de Instagram cuando Rodrigo no fue a visitar a sus hijos recién llegado del Mundial). “Esto fue lo que hizo que él dijera, ‘Escuchame Camila, si vos estás conmigo ¿por qué le seguís enviando directas al papá de tus hijos?’”, agregó.

Si bien todo haría suponer que Camila seguiría enamorada de su expareja, Estefi Berardi se encargó de desmentirlo. “Nada más alejado de la realidad que ella sigue amando a Rodrigo sobre todo después de las situaciones dolorosas que vivió durante estos últimos días”, aseguró la panelista.

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto