Grasso entregó materiales a instituciones deportivas y culturales

En la tade del sabado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso encabezó el acto de entrega de instrumentos musicales, mobiliario, indumentaria y elementos deportivos a distintas instituciones de la ciudad capital.

LA CIUDAD 01/01/2023
INT_ENTREGA DE INDUMENTARIA E INSTRUMENTOS-19

En la oportunidad el programa televisivo “Entretiempo” que se emite por LU 85 Canal 9 de Río Gallegos recibió mobiliario, en tanto que se entregaron bochas para el club de Bochas “La Ría”, indumentaria deportiva a los clubes Desamparados, Martín Güemes, Vial, Petrel y Estrella del Este, y distintos Instrumentos musicales al Conservatorio Provincial de Música.

INT_ENTREGA DE INDUMENTARIA E INSTRUMENTOS-11

En el mencionado acto la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia de Santa Cruz, representada por el Director Provincial de Deportes Adrián Ojeda, el Director provincial de Deportes Comunitarios Exequiel Artieda y Emilio Callante, hicieron entrega de un presente a Intendente Pablo Grasso en agradecimiento por el aporte realizado para la realización de los Juegos EPADE.

 Acompañamiento a instituciones

Al referirse a la actividad, Grasso señaló: “quiero agradecer a los clubes, a los chicos, a los dirigentes de los clubes de los barrios, ya que el trabajar en conjunto es muy bueno porque nuestra misión es reconstruir el tejido social”. Luego dijo que “vamos de a poco pero a paso constante” y valoró el sacrificio y dedicación que cada institución le pone a su labor.

INT_ENTREGA DE INDUMENTARIA E INSTRUMENTOS-12

“Queremos que todos tengan oportunidades y seguiremos construyendo mayor igualdad y equidad en Río Gallegos”, dijo.

Por su parte el Secretario de Deportes del municipio Héctor Alderete señaló que “gracias al esfuerzo de todos los empleados y directivos estamos culminando un año fantástico, se han creado escuelas de distintos deportes y se ha potenciado en la cantidad y en la manera que estos deportes han llegado a los vecinos de cada uno de los barrios de Río Gallegos. Esto ha permitido jerarquizar el deporte”.INT_ENTREGA DE INDUMENTARIA E INSTRUMENTOS-28

Luego analizó que “los que estamos en este mundo sabemos lo que cuesta y vemos que vamos día a día creciendo, ya que el deporte y la cultura apuntan a dar identidad y arraigo a nuestros jóvenes”, y agradeció “al Intendente por comprender y apoyar nuestras propuestas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.