Duki y Bizarrap festejan la Copa del Mundo con un tema dedicado a la Selección

En el último día del año, el dúo de artistas reveló su segunda colaboración. La canción recorre a los jugadores de La Scaloneta y sus momentos más icónicos el Mundial de Qatar 2022.

OCIO Y ESPARCIMIENTO01 de enero de 2023
duki-bizarrap

La fiebre por haber ganado el Mundial de Qatar 2022 no para. Ahora, Duki y Bizarrap revelaron una nueva colaboración dedicada a nuestra Selección.

"3 estrellas en el conjunto" es el nombre de la canción del productor y el popular cantante de trap. El tema y su video fueron subidos este sábado 31 de diciembre como una sorpresa de fin de año para todos los fanáticos.

La letra de la canción va pasando por los distintos jugadores de La Scaloneta y de cada uno refiere a un momento especial de su actuación para conseguir el triunfo en Qatar. La colaboración dura 4:42 minutos y, hacia el final, tiene un giro cumbiero de la mano de la banda La T y la M.

"Gracias infinitas y eternas a la selección. Somos campeones del mundo", publicó Duki en sus historias de Instagram. Por su parte, Bizarrap, quien ya había adelantado la existencia del tema en sus historias, hizo una encuesta para preguntar si querían la nueva canción y un millón de seguidores le pidieron que lo haga.

En el video, se puede ver a los artistas cantando su nuevo tema desde una cancha de fútbol cinco, mientras pasan imágenes de los momentos más icónicos de la Selección en el Mundial. El cantante y el productor, además, lucen la nueva camiseta albiceleste con las tres estrellas bordadas.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero (84)

26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.