Duki y Bizarrap festejan la Copa del Mundo con un tema dedicado a la Selección

En el último día del año, el dúo de artistas reveló su segunda colaboración. La canción recorre a los jugadores de La Scaloneta y sus momentos más icónicos el Mundial de Qatar 2022.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/01/2023
duki-bizarrap

La fiebre por haber ganado el Mundial de Qatar 2022 no para. Ahora, Duki y Bizarrap revelaron una nueva colaboración dedicada a nuestra Selección.

"3 estrellas en el conjunto" es el nombre de la canción del productor y el popular cantante de trap. El tema y su video fueron subidos este sábado 31 de diciembre como una sorpresa de fin de año para todos los fanáticos.

La letra de la canción va pasando por los distintos jugadores de La Scaloneta y de cada uno refiere a un momento especial de su actuación para conseguir el triunfo en Qatar. La colaboración dura 4:42 minutos y, hacia el final, tiene un giro cumbiero de la mano de la banda La T y la M.

"Gracias infinitas y eternas a la selección. Somos campeones del mundo", publicó Duki en sus historias de Instagram. Por su parte, Bizarrap, quien ya había adelantado la existencia del tema en sus historias, hizo una encuesta para preguntar si querían la nueva canción y un millón de seguidores le pidieron que lo haga.

En el video, se puede ver a los artistas cantando su nuevo tema desde una cancha de fútbol cinco, mientras pasan imágenes de los momentos más icónicos de la Selección en el Mundial. El cantante y el productor, además, lucen la nueva camiseta albiceleste con las tres estrellas bordadas.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto