Duki y Bizarrap festejan la Copa del Mundo con un tema dedicado a la Selección

En el último día del año, el dúo de artistas reveló su segunda colaboración. La canción recorre a los jugadores de La Scaloneta y sus momentos más icónicos el Mundial de Qatar 2022.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/01/2023
duki-bizarrap

La fiebre por haber ganado el Mundial de Qatar 2022 no para. Ahora, Duki y Bizarrap revelaron una nueva colaboración dedicada a nuestra Selección.

"3 estrellas en el conjunto" es el nombre de la canción del productor y el popular cantante de trap. El tema y su video fueron subidos este sábado 31 de diciembre como una sorpresa de fin de año para todos los fanáticos.

La letra de la canción va pasando por los distintos jugadores de La Scaloneta y de cada uno refiere a un momento especial de su actuación para conseguir el triunfo en Qatar. La colaboración dura 4:42 minutos y, hacia el final, tiene un giro cumbiero de la mano de la banda La T y la M.

"Gracias infinitas y eternas a la selección. Somos campeones del mundo", publicó Duki en sus historias de Instagram. Por su parte, Bizarrap, quien ya había adelantado la existencia del tema en sus historias, hizo una encuesta para preguntar si querían la nueva canción y un millón de seguidores le pidieron que lo haga.

En el video, se puede ver a los artistas cantando su nuevo tema desde una cancha de fútbol cinco, mientras pasan imágenes de los momentos más icónicos de la Selección en el Mundial. El cantante y el productor, además, lucen la nueva camiseta albiceleste con las tres estrellas bordadas.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto