Foo Fighters confirma cuál será su futuro tras la muerte de su baterista

La banda de rock publicó un mensaje de año nuevo donde revelan como seguirá su carrera. Taylor Hawkins falleció el 26 de marzo en Colombia durante una gira.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/01/2023
taylor-hawkinsjpg

Foo Fighters, una de las bandas de música rock más grandes del mundo, sufrió este 2022 la tragedia más grande de su historia: la muerte de su baterista, Taylor Hawkins. Después de dar dos conciertos en homenaje a él, ahora el grupo confirmó qué les depara el futuro ante las dudas de su continuidad.

"Mientras nos despedimos del año más dificil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos cuan agradecidos estamos con las personas que amamos y apreciamos, así como aquellos que amamos y que ya no están con nosotros", expresó la banda en un comunicado difundido por redes sociales. Es la primera vez que se dirigen a su público desde los conciertos homenaje en septiembre.

En el mismo mensaje, relataron que Foo Fighters se creó "hace 27 años para representar el poder de curación que tiene la música y la continuación de la vida". "Estos últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad global, un sistema de soporte que nos ayudó a atravesar los momentos más oscuros, un lugar para compartir nuestra alegría, nuestros dolores, nuestras esperanzas y miedos, y para juntarnos todos a cantarle a la vida a través de la música", describe la carta.

foo-fighters-taylor-hawkins-carta

"Sin Taylor, nunca nos hubiesemos convertido en la banda que somos y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente de acá en adelante", aseguraron los miembros de Foo Fighters antes de dar un mensaje definitivo sobre su futuro: "También sabemos que ustedes, los fans, significan tanto para Taylor como él para ustedes. Sabemos que nos volveremos a ver muy pronto y que él estará con todos nosotros cada noche en espiritu".

En septiembre, la banda dio dos conciertos en homenaje a su baterista, uno en Londres y otro en Los Angeles. The Taylor Hawkins Tribute Concert fueron dos noches llenas de emoción donde hubo invitados como Paul McCartney,Travis Baker, Joan Jett, Miley Cyrus, Def Leppard, Justin Hawkins, Pink, Heart, Mötley Crue, Alanis Morissette, Chad Smith, Queen, Rush, Stewart Coppeland, Nile Rodgers, Lars Ulrich y hasta hijos de Hawkins y de Dave Ghrol, cantante y lider de la banda.

Hawkins, mencionado por Grohl como no solo el baterista de la banda sino también uno de sus mejores amigos, fue encontrado el 25 de marzo sin vida en la habitación de su hotel en Colombia donde Foo Fighters debía presentarse esa noche. En el mensaje llamaron a la reflexión sobre lo sucedido: "Tomémonos el tiempo para estar tristes, sanar, mantener a nuestros seres queridos cerca y apreciar la música y los recuerdos que hicimos juntos".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
Lo más visto