Asesinaron a golpes a un joven a la salida de un boliche en pleno juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

A tres años del crimen de Fernando Báez Sosa, otro joven fue víctima de la violencia a la salida del boliche. Se trata de Alexis Reverdito, un chico de Gualeguaychú.

EL PAIS 03/01/2023
A5XEKMY4NVG4FESUALQWJWIWCA

En Gualeguaychú, Entre Ríos, un chico de 20 años fue víctima de la violencia a la salida del boliche. Alexis Reverdito murió luego de una brutal golpiza, tal como Fernando Báez Sosa.

En su caso, el agresor fue un solo hombre de 22. Si bien llegó a volver a su casa, convulsionó y fue internado. Sin embargo, a las pocas horas falleció.

Este hecho ocurrió alrededor de las 7 del domingo. Alexis y su agresor “se conocían hace 3 o 4 años”, según contó la fiscal Natalia Bartolo, y habían ido juntos a una fiesta. Luego, “se fue en auto a la casa de la hermana, a buscar la bici. Cuando llega, el agresor le dice unas palabras a Alexis y comienza a atacarlo”, relató.

El joven de 20 quedó tirado en el piso, pero lo ayudaron a recomponerse y regresó a su hogar. “Estaba mareado pero consciente”, mencionó la jurisconsulta.

Ya para el mediodía del lunes, “empezó a convulsionar por lo que los padres llamaron a la Policía y lo llevaron al hospital Centenario”. Reverdito tenía un traumatismo de cráneo y a las pocas horas falleció.

Gravísima acusación contra los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa: “Fue una ejecución”

Al igual que el joven que murió en Gualeguaychú, Fernando Báez Sosa perdió la vida a la salida de un boliche en enero de 2020. En este caso, fue una patota de rugbiers que le dio una golpiza salvaje, por lo que hay ocho acusados.

Al respecto, en la primera audiencia la jueza María Claudia Castro los culpó por “homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía”. A su vez, explicó que al joven asesinado “lo atacaron por sorpresa cuando estaba de espaldas e indefenso”: “Hicieron un cerco humano para que su presa no tuviera ayuda: fue una ejecución”.

FUENTE: RADIO MITRE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto