El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Ante el reclamo de los vecinos D’Amico recorrió Linea E de colectivos

La concejal de Río Gallegos, abg. Daniela D’Amico recorrió, junto a los vecinos, la linea E de colectivos para conocer las falencias del servicio y escuchar las demandas de los vecinos.

LA CIUDAD 04 de enero de 2023
damico

Durante el viaje la edil tuvo la oportunidad de escuchar la palabra de los usuarios quienes manifestaron que “las principales quejas - explicó D’Amico -  fueron con respecto a la falta de garitas para esperar los ómnibus y la imposibilidad de llegar a algunos destinos con un solo boleto”. 

 Daniela D’Amico dijo que “los usuarios de los barrios alejados del centro de la ciudad, siguen siendo los más afectados por el servicio irregular de City Bus. Incluso sin contar con  centros de recarga para la tarjeta SUBE. Esta falta de infraestructura y de recursos invertidos indican  el incumplimiento del contrato de concesión firmado entre la Municipalidad y la empresa”. 

 03.01.23. Colectivos - Damico

Cabe recordar que la Linea E  es la que llega a los barrios Bicentenario y San Benito, pero en muchos casos no de forma directa. Este ramal recorre, específicamente, toda la avenida Asturias, la Circunvalación, cruza los barrios Bicentenario y San Benito a través de la calle 13, y luego pasa por los barrios contiguos a la Avenida Riquez, a la calle Doctor Lorenzo y a la Gotti, cruzando también por el Barrio Fátima. 

 

Para finalizar la concejala manifestó que “después de hacer este recorrido junto a los contribuyentes y de identificar serias fallas en el servicio, es momento de en un pedido de informes al Municipio, para buscar soluciones concretas y hacer cumplir el contrato, tal como lo marca la ley. Es el momento de buscar soluciones, antes del comienzo del ciclo lectivo. Esperamos tener respuestas concretas desde la Comuna” finalizó. 

Te puede interesar

49bfda8a91164e42c86398590e652cc0_L

Salud está presente en el 137° Aniversario de Río Gallegos

LA CIUDAD 12 de diciembre de 2022

El Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz, trabaja intensamente sobre el abordaje de salud y seguridad, disponiendo distintos dispositivos de salud a través de cordones sanitarios ubicados estratégicamente donde habrá mayor afluencia de personas.

Lo más visto

Boletín de noticias