En enero aumentan los haberes de un grupo selecto de jubilados

Es para aquellos que fueron docentes, tantos nacionales como universitarios.

EL PAIS 09/01/2023
pesos-2022-plata-dinerojpeg

En enero, un grupo selecto de personas verá un aumento en su haber. Se trata de los docentes nacionales y los universitarios.

Para los primeros, la suba será de 20,15% mientras que para los segundos el incremento es de 16%.

Este aumento alcanza a un total de 9.600 beneficiarios en todo el país. Los próximos aumentos para los jubilados docentes serán en marzo, junio, septiembre y diciembre.

“La medida se implementa con el objetivo de mantener el valor de los beneficios previsionales de esos sectores, y también de homogeneizar los meses y la periodicidad en que éstos se actualizan, en consonancia con los del régimen general de jubilaciones y pensiones”, indicó el Gobierno a través de un comunicado de prensa publicado el viernes 4 de noviembre.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto