El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

En enero aumentan los haberes de un grupo selecto de jubilados

Es para aquellos que fueron docentes, tantos nacionales como universitarios.

EL PAIS 09 de enero de 2023
pesos-2022-plata-dinerojpeg

En enero, un grupo selecto de personas verá un aumento en su haber. Se trata de los docentes nacionales y los universitarios.

Para los primeros, la suba será de 20,15% mientras que para los segundos el incremento es de 16%.

Este aumento alcanza a un total de 9.600 beneficiarios en todo el país. Los próximos aumentos para los jubilados docentes serán en marzo, junio, septiembre y diciembre.

“La medida se implementa con el objetivo de mantener el valor de los beneficios previsionales de esos sectores, y también de homogeneizar los meses y la periodicidad en que éstos se actualizan, en consonancia con los del régimen general de jubilaciones y pensiones”, indicó el Gobierno a través de un comunicado de prensa publicado el viernes 4 de noviembre.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias