
Jair Bolsonaro fue internado en Orlando con fuertes dolores abdominales







El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro debió ser ingresado en un hospital de Orlando, Florida, debido a un fuerte dolor abdominal, según reportó el diario O Globo.
El periodista Lauro Jardim informó en un blog del medio brasileño que el ex mandatario se encuentra internado en el hospital AdventHealth Celebration.
Desde una cirugía a la que se sometió tras la herida de arma blanca que sufrió en el 2018, no es la primera vez que Bolsonaro es hospitalizado por un dolor abdominal. La internación más reciente ocurrió en el mes de noviembre, cuando fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia.
Ha sufrido varios problemas de salud desde que asumiera el poder en 2019, en su mayoría relacionados con la puñalada que recibió durante un acto de campaña.
FUENTE: INFOBAE









Nicolás Gutiérrez: “En Caleta Olivia 4.000 personas van a quedar desempleadas”

Municipio genera espacios de formación gratuita para promover la inclusión

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

Obispo Medina: “Se necesita la palabra del Papa para iluminar la realidad"





