Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Jair Bolsonaro fue internado en Orlando con fuertes dolores abdominales

El ex presidente brasileño ingresó en un hospital de Florida, según informó “O Globo”

ULTIMO MOMENTO 09/01/2023
QOVEJZAY7EKKCACNIR6HXARBEY

El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro debió ser ingresado en un hospital de Orlando, Florida, debido a un fuerte dolor abdominal, según reportó el diario O Globo.

El periodista Lauro Jardim informó en un blog del medio brasileño que el ex mandatario se encuentra internado en el hospital AdventHealth Celebration.

Desde una cirugía a la que se sometió tras la herida de arma blanca que sufrió en el 2018, no es la primera vez que Bolsonaro es hospitalizado por un dolor abdominal. La internación más reciente ocurrió en el mes de noviembre, cuando fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia.

Ha sufrido varios problemas de salud desde que asumiera el poder en 2019, en su mayoría relacionados con la puñalada que recibió durante un acto de campaña.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.