Argentina, 1985 ganó el Globo de Oro como mejor película extranjera

Con este triunfo, se encamina a ser considerada para los premios Oscar.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/01/2023
argentina-1985-780x470

Argentina, 1985 ganó el Globo de Oro como mejor película extranjera. Sin dudas, con este triunfo, se encamina a ser considerada para los premios Oscar.

“Quiero compartir esto con todas las personas que desde la dictadura han estado luchando por la democracia en Argentina y siguen luchando. Creo que la democracia es algo que necesitamos y necesitamos seguir luchando por ella”, dijo por el reconocimiento Santiago Mitre, director de la película.

X1_6OmcDW_720x0__1

Luego, el actor que interpretó al fiscal Julio Strassera, expresó: “Para toda la Argentina, después de ver el campeonato del mundo, esto es una gran alegría. Los quiero”.

FUENTE: DIario News.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".