Lali Espósito opinó del tema de Shakira y Bizarrap

La cantante intervino en la discusión que marcó la agenda de los últimos dos días y tomó partido por la artista colombiana

OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de enero de 2023
WhatsApp Image 2023-01-14 at 17.33.30

La “BZRP Music Sessions #53″ sigue dando que hablar en las redes sociales. Es que el lanzamiento de Bizarrap y Shakira no sólo es una de las canciones más escuchadas de esta semana, sino que también levantó polvareda por la temática de despecho que aborda la cantante colombiana al referirse al final de su relación con Gerard Piqué.

Entre tantas voces a favor y en contra de la canción, quien alzó su opinión en las últimas horas fue Lali Espósito. La cantante argentina disparó desde su cuenta de Twitter y apoyó a los artistas.

“¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N°1 como Shakira, ¿no?”, se preguntó la también actriz en el primero de dos tweets que publicó al respecto.

En un segundo mensaje publicado en la red social, Lali fue por más y atacó a quienes se manifestaron en contra de la letra. “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento.... Es mas! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!”, dijo para luego cerrar, en forma de hashtag y en tono de broma, con lo siguiente: “Opinión que nadie me pidió pero pasaba por acá, jeee. Besos”.

Las especulaciones respecto de lo que sería la colaboración entre el argentino Bizarrap y la colombiana Shakira superó todo lo imaginado y a las 12 horas de su estreno mundial ya había superado las 25 millones de reproducciones. De esta forma, el video se convierte en uno de los más visualizados en la historia de YouTube, compartiendo el podio con la aplanadora de BTS entre otras bandas, y deja muy por debajo a otro de los latinos que durante años inundó todos los medios, como “Despacito”.

WhatsApp Image 2023-01-14 at 17.34.53

A las 24 horas del estreno, el videoclip ya superaba las 53 millones de visualizaciones y se ubicaba cómodo en el puesto número 1 de tendencias en cuanto a música en la plataforma. El pasado 9 de enero sorprendió ver tanto en las playas de Miami como en las de Mar del Plata a un avión que llevaba un enigmático cartel que rezaba: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tu 11/01/23″.

Así, sin más, comenzaron las especulaciones respecto de cuál sería el mensaje que se intentaba dar. Y fue poco el tiempo que pasó para que se devele el misterio, y no era nada más ni nada menos que la “Music Session #53″ del argentino Bizarrap. que incluiría la colaboración de la colombiana Shakira. Incluso, al momento del productor argentino confirmar con un posteo en su cuenta de Instagram los detalles de la nueva sesión, en pocos minutos ya había conseguido más de 6 millones de likes.

Luego de su publicación, el video se convirtió en un éxito de inmediato y no tardaron en aparecer famosos apoyándola, youtubers reaccionando a la canción y desmenuzando palabra por palabra la letra, hasta algunas reversiones y distintas maniobras para tratar de capturar alguna visitan teniendo en cuenta el éxito de la versión original.

FUENTE: TELESHOW

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.