Campaña "Verano Vivo": enfocada en la prevención de incidentes y la concientización del conductor

Personal dependiente del Ministerio de Seguridad, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, se encuentra trabajando fuertemente en la Campaña "Verano Vivo", lo cual significó una importante planificación y despliegue en toda la provincia de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 16/01/2023
a43fab8b4249dc6b93a57da7288d7df5_XL

En este marco, el director de Policía Caminera, Comisario Inspector Norman Azua, expresó: "Estamos enfocados en la prevención de incidentes y la concientización del conductor".

Asimismo, comentó que durante el fin de semana ingresaron  una gran cantidad de turistas para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Cereza. El personal a su cargo y el de la Agencia Provincial de Seguridad Vial han conformado un gran equipo que cubre desde la Unidad Operativa Linares, y desde la zona de Tehuelche (Ruta 40), hasta la localidad antigüense; además del control exhaustivo en cuanto a medidas preventivas de seguridad en el portal de ingreso y egreso.

DSC_8167

Además, hay unidades operativas en El Calafate, Julia Dufour y 28 de Noviembre; en La Esperanza; en el ingreso y egreso a Río Gallegos, sobre Ruta Nacional 3; en zona norte la unidad móvil de Ramón Santos; Ruta 3 y 4, de Linares; y sobre la Ruta Nacional N°40, desde Tehuelche hacía el Río Ker. 

"Es personal que viene trabajando varias temporadas y durante todo el año. Finalizada la Campaña seguimos con la misma labor en ruta y enfocados en la prevención de incidentes, que es lo que más nos interesa, que baje el número; y concientizar a la gente en la conducción segura del vehículo", expresó Azua.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

guenchenen (1)

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF

LA PROVINCIA 20/03/2024

El secretario general del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una “falta de respeto a todos los santacruceños, en una provincia que fue su principal proveedora durante muchos años”.

dd69187c6c0f2af486a150d7e21b7329_XL

La provincia de Santa Cruz avanza en líneas de acción en Cultura

LA PROVINCIA 19/03/2024

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Adriel Ramos, participó de las primeras asambleas del Instituto Nacional de la Música y del Consejo Federal de Cultura. “Expresamos el compromiso de trabajar en el diseño de políticas públicas y culturales que generen oportunidades tangibles”, aseguró.

Lo más visto