
Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.


Ale Sergi y Juliana Gatta ya habían colaborado en el 2018 con la cantante pop.
OCIO Y ESPARCIMIENTO20 de enero de 2023






El grupo Miranda!, compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas, lanzó en plataformas digitales una nueva versión de "Yo te diré" con la colaboración de Lali Espósito y como adelanto de su próximo álbum pronto a salir.


La canción que había salido a la luz en el famoso álbum de la banda "Sin restricciones" en 2004 fue reversionada con la creadora de 'Disciplina', luego del estreno de otras reversiones que el conjunto de pop realizó junto a Ca7riel, con quien hicieron la mítica "Don", y Bandalos Chinos, con la nueva edición de “Navidad”.
La nueva interpretación del sencillo "Yo te diré" sumó nuevos matices sonoros sin perder el clásico toque tecno-pop que caracteriza al grupo encabezado por Sergi y Gattas: “Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”, detalló la voz masculina de Miranda!.

“El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”, agregó. Esta colaboración entre los Miranda y Espósito no es más que una más de las que ya han tenido exitosamente: en el 2018, la cantante pop cantó con ellos "Irresistible" y "Enamorada" en un festival marplatense, y tres años después, en plena pandemia, realizaron a distancia un cover de "Tu Amor" de Charly García y Pedro Aznar.
Además, fueron compañeros en una de las ediciones de "La Voz Argentina", de manera que sobra talento y buena onda entre ellos. Aunque el nuevo disco de Miranda! no tiene fecha de lanzamiento todavía, los integrantes del distintivo grupo aseguran que significará una celebración a su trayectoria como una de las bandas pop más icónicas de la escena argentina.
Mientras tanto, preparan sus presentaciones de marzo en los festivales mexicanos "Vive Latino" y "Tecate Pa’l Norte", al mismo tiempo que se alistan para los Gran Rex que llevarán a cabo el 21, 22 y 23 de abril, antes de emprender una gira de presentaciones por ciudades como Santa Fe, Córdoba y Rosario.
FUENTE: Télam.





Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?

Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.





Seis empresas integradas en un consorcio presentaron sus propuestas para adjudicarse los diez yacimientos convencionales que YPF cedió a la provincia tras más de 80 años de actividad. El proceso busca reactivar la producción y generar empleo en el norte santacruceño.

La Cámara de Diputados de Santa Cruz no logró reunir el quórum necesario este jueves. Solo nueve legisladores estuvieron presentes para debatir la iniciativa conocida como “Ley Sosa”, que busca reincorporar a Eduardo Sosa al cargo de Procurador General.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.





