


Aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía Martí







Jordi Martin reveló a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con otra mujer.
“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista español junto a una imagen del perfil de la joven.
Jordi, quien ha seguido de cerca el proceso de separación, tiene estrecha relación con el círculo social de la colombiana y en esta oportunidad expuso una vez más Piqué.


QUIÉN ES LA MUJER CON LA QUE GERARD PIQUÉ HABRÍA ENGAÑADO A CLARA CHÍA MARTÍ
Conforme a la información que dio a conocer Jordi Martin, la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí es una abogada llamada Julia Puig Gali.

La mujer tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, y medio internacionales aseguran que ella sería la encargada de llevar algún proceso del futbolista.
FUENTE: CIUDAD MAGAZINE








Mundial 2026: el impresionante récord que rompió Messi ante Austria
22 de junio de 2026
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025







Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026






