Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía Martí

Un periodista español dio a conocer el nombre de la mujer con la que el futbolista habría engañado a su novia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/01/2023
clara-chia-marti-gerard-pique

Jordi Martin reveló a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con otra mujer.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista español junto a una imagen del perfil de la joven.

Jordi, quien ha seguido de cerca el proceso de separación, tiene estrecha relación con el círculo social de la colombiana y en esta oportunidad expuso una vez más Piqué.

QUIÉN ES LA MUJER CON LA QUE GERARD PIQUÉ HABRÍA ENGAÑADO A CLARA CHÍA MARTÍ

Conforme a la información que dio a conocer Jordi Martin, la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí es una abogada llamada Julia Puig Gali.

captura

La mujer tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, y medio internacionales aseguran que ella sería la encargada de llevar algún proceso del futbolista.

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Te puede interesar
Lo más visto
65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.