El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

Kike Teruel abandonó Los Nocheros: "Quiero sacarme el chip nochero y ponerme otro"

Estará hasta el mes de abril en la banda. Aclaró que se retira de manera definitiva de la música, por lo que no hará ninguna carrera como solista.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23 de enero de 2023
kike-780x470

Kike Teruel confirmó que abandonará Los Nocheros, banda por la que estuvo durante décadas. Eso sí, estará hasta el mes de abril para terminar las presentaciones que tienen pendientes.

Sobre los motivos de su decisión, dijo que se siente algo cansado y que directamente se retira de manera definitiva de la música, por lo que no hará ninguna carrera como solista.

A través de sus redes sociales, dijo: “Es un lindo momento para mí porque es una decisión personal. Les cuento esto para eliminar especulaciones. Yo estoy bien y me siento bien con la decisión que tomé. Me voy porque estoy bien. Es raro escucharlo así pero estoy en una excelente relación con los chicos”.

“Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí. Yo no voy a seguir como solista. No voy a seguir cantando, no me voy para hacer una carrera paralela en absoluto. ¿Qué voy a hacer? No sé, pero sentí que era el momento: estaba sin ideas para el grupo y hace rato ya me quería ir. Era como jugar en un equipo y dar pases en vez de ir al frente”, sostuvo Kike.

Y finalizó: “Mi vida con Los Nocheros fue maravillosa pero todos queremos vivir mejor y tomamos decisiones para estar mejor y esta es la mía. Y no es porque esté mal con el grupo sino porque quiero sacarme el chip nochero y ponerme otro. Es bueno aclarar que yo solista no voy a ser; cuando los chicos quieran por ahí me invitan a cantar”. 

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias