Bomba: Gerard Piqué posteó la primera foto con Clara Chía

La expareja de Shakira hizo caso omiso a las críticas en redes por su separación y compartió la primera foto oficial con quien ahora es su novia, Clara Chía.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/01/2023
gerard-pique-y-clara-chiapng (1)

Desde que hicieron pública su separación, Shakira y Gerard Piqué no han dejado de estar en el ojo de la prensa y los paparazzis. Pero lo que ha sucedido en los últimos días, ha explotado las redes de reacciones, idas y vueltas y mucha polémica tras el nuevo tema de la cantante colombiana.

Y cuando parecía que ya todo el escándalo había terminado, el exfutbolista redobló la apuesta a Shakira y después de responderle con varios videos que se hicieron virales donde aparece usando relojes Casio o manejando un Twingo, esta vez fue más allá, y compartió la primera foto oficial de Clara Chía, su ahora novia.

A través de su cuenta de Instagram, Gerard Piqué confirmó lo que por supuesto, todos sabían, y es su romance con Clara Chía, la joven de 23 años. Aunque no acompañó la publicación con ningún mensaje, bastaron unos segundos para que explotaran los comentarios en redes y las reacciones.

En apenas una hora, ya eran casi 200 mil los mensajes en el posteo, unos más ocurrentes que otros, por supuesto, no faltaron los que defendieron a Shakira y otros que simplemente hicieron bromas sobre la situación.

Esta publicación de Gerard Piqué que sorprendió a muchos, también coincide con una nueva polémica, y es que la prensa española aseguró que el exjugador le había sido infiel a Clara Chía con una también joven abogada. Pero en medio de este escándalo que se avecinaba para él, decidió jugársela con un posteo donde confirma su amor por su nueva novia.

En la foto aparece la parejita muy acaramelados, y como era de esperarse, no faltaron los cibernautas que detallaran cada elemento de la imagen, y algunos hasta dijeron que Clara Chía se parecía a Shakira.

gerard-piquejpeg

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
Lo más visto
mauricio gómez4

Gómez: "Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”

El Mediador
LA PROVINCIA 14/06/2024

Mauricio Gómez, el concejal de la localidad de Las Heras, habló sobre el asueto para los días 18 y 19 de junio en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. A su vez, celebró la derogación de la Ley de Lemas en la provincia y dijo "muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”.