Bomba: Gerard Piqué posteó la primera foto con Clara Chía

La expareja de Shakira hizo caso omiso a las críticas en redes por su separación y compartió la primera foto oficial con quien ahora es su novia, Clara Chía.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/01/2023
gerard-pique-y-clara-chiapng (1)

Desde que hicieron pública su separación, Shakira y Gerard Piqué no han dejado de estar en el ojo de la prensa y los paparazzis. Pero lo que ha sucedido en los últimos días, ha explotado las redes de reacciones, idas y vueltas y mucha polémica tras el nuevo tema de la cantante colombiana.

Y cuando parecía que ya todo el escándalo había terminado, el exfutbolista redobló la apuesta a Shakira y después de responderle con varios videos que se hicieron virales donde aparece usando relojes Casio o manejando un Twingo, esta vez fue más allá, y compartió la primera foto oficial de Clara Chía, su ahora novia.

A través de su cuenta de Instagram, Gerard Piqué confirmó lo que por supuesto, todos sabían, y es su romance con Clara Chía, la joven de 23 años. Aunque no acompañó la publicación con ningún mensaje, bastaron unos segundos para que explotaran los comentarios en redes y las reacciones.

En apenas una hora, ya eran casi 200 mil los mensajes en el posteo, unos más ocurrentes que otros, por supuesto, no faltaron los que defendieron a Shakira y otros que simplemente hicieron bromas sobre la situación.

Esta publicación de Gerard Piqué que sorprendió a muchos, también coincide con una nueva polémica, y es que la prensa española aseguró que el exjugador le había sido infiel a Clara Chía con una también joven abogada. Pero en medio de este escándalo que se avecinaba para él, decidió jugársela con un posteo donde confirma su amor por su nueva novia.

En la foto aparece la parejita muy acaramelados, y como era de esperarse, no faltaron los cibernautas que detallaran cada elemento de la imagen, y algunos hasta dijeron que Clara Chía se parecía a Shakira.

gerard-piquejpeg

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.