¿La nueva canción de Shakira y Karol G saldrá el día del cumpleaños de Piqué?

Shakira y Karol G preparan una nueva colaboración, la cual promete ser una canción bomba. ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento?

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/01/2023
shakira_karolg2png

Shakira y Karol G preparan una colaboración musical, la cual sería la primera entre las dos artistas colombianas y la que lanzaría la intérprete de “Monotonía” luego del éxito sin precedentes alcanzado por la Music Sessions #53 que lanzó hace unas semanas junto al productor argentino Bizarrap.

Fue Sony Music quien oficializó la noticia sobre la colaboración entre el par de artistas originarias de Colombia. Ha trascendido que no sería casualidad que Shakira y Karol G colaboraran, la intérprete de Bichota había mostrado pleno apoyo a su colega y compatriota tras el lanzamiento de la colaboración con Bizarrap, en la que lanza duros dardos contra su ex, Gerard Piqué.

De hecho, la primera pista de esta posible colaboración la dio hace poco la reguetonera, cuando asistió a un partido de la NBA en Los Ángeles y publicó una fotografía con una camiseta que decía “Te quedó grande”, en clara alusión a la más reciente canción de la barranquillera con el productor argentino.

También ha trascendido que el nuevo sencillo, del que se ha dicho que también tiene alusiones al ex de Shakira, Gerard Piqué, tendría como fecha de lanzamiento el próximo 2 de febrero, fecha emblemática por tratarse del cumpleaños, tanto de Shakira como del ex futbolista catalán. Sin embargo, diversos medios españoles difieren con esto.

¿Cuándo saldrá la canción de Shakira y Karol G?

Aunque medios como Marca en su versión española apuntaron a que la nueva canción de las estrellas colombianas podría ver la luz el 2 de febrero, otras publicaciones, entre ellas la del medio 20 Minutos, indican que aún no hay una fecha específica para el lanzamiento y descartan que sea el día de cumpleaños de Gerard Piqué.

Sin embargo, en lo que todos los medios coinciden es en que ya todo está listo. la compañía Sony Music confirmó que en efecto las dos colombianas tienen bastante adelantada una nueva producción, de la que aún no se conoce título.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.