Pablo Grasso acompaña a la comunidad de Puerto Santa Cruz en el Festival Nacional del Róbalo

El intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso, se encuentra en Puerto Santa Cruz participando de distintas actividades vinculadas al Festival Nacional del Róbalo.
LA PROVINCIA 03 de febrero de 2023
328343901_493712089604935_7017152349148805164_n

El intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso, se encuentra en Puerto Santa Cruz participando de distintas actividades vinculadas al Festival Nacional del Róbalo. El jueves se hizo presente en el Camping Municipal en el cual se llevó adelante la presentación del Certamen Amplificar, que es organizado por el gobierno provincial y que contó con la presencia de artistas santacruceños. En esta ocasión, también aprovechó para recorrer el predio y dialogar con feriantes y con vecinos de la localidad.

En tanto, hoy estuvo en el acto de apertura del Festival de Doma, acompañando al Intendente Néstor González y autoridades locales. Grasso entregó a su par González una copia del instrumento legal mediante el cual la comunidad de Río Gallegos reconoce y felicita a Puerto Santa Cruz por llevar adelante un evento tan importante como el Festival Nacional del Róbalo, que contará con más de 200 deportistas de todo el país, además de la presentación de artistas y el desarrollo de distintas iniciativas que contribuyen al turismo y a posicionar a la provincia a nivel nacional.

A su vez, el intendente de Puerto Santa Cruz entregó a Pablo Grasso un presente en agradecimiento por su participación en las actividades.

Te puede interesar
WEB (15)

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2026
La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.
WEB (54)

Corina González: “No es nada transparente”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.
WEB (52)

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.

Lo más visto
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.