Pablo Grasso acompaña a la comunidad de Puerto Santa Cruz en el Festival Nacional del Róbalo

El intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso, se encuentra en Puerto Santa Cruz participando de distintas actividades vinculadas al Festival Nacional del Róbalo.

LA PROVINCIA 03/02/2023
328343901_493712089604935_7017152349148805164_n

El intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso, se encuentra en Puerto Santa Cruz participando de distintas actividades vinculadas al Festival Nacional del Róbalo. El jueves se hizo presente en el Camping Municipal en el cual se llevó adelante la presentación del Certamen Amplificar, que es organizado por el gobierno provincial y que contó con la presencia de artistas santacruceños. En esta ocasión, también aprovechó para recorrer el predio y dialogar con feriantes y con vecinos de la localidad.

En tanto, hoy estuvo en el acto de apertura del Festival de Doma, acompañando al Intendente Néstor González y autoridades locales. Grasso entregó a su par González una copia del instrumento legal mediante el cual la comunidad de Río Gallegos reconoce y felicita a Puerto Santa Cruz por llevar adelante un evento tan importante como el Festival Nacional del Róbalo, que contará con más de 200 deportistas de todo el país, además de la presentación de artistas y el desarrollo de distintas iniciativas que contribuyen al turismo y a posicionar a la provincia a nivel nacional.

A su vez, el intendente de Puerto Santa Cruz entregó a Pablo Grasso un presente en agradecimiento por su participación en las actividades.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
chorrero

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

El Mediador
LA PROVINCIA 09/04/2024

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".