Gran Hermano ya piensa en su próxima edición: ¿Se va Santiago del Moro?

Entre rumores sobre la posible entrada de otro conductor, Del Moro aclaró su futuro en el reality. Además, acercó detalles sobre la fecha de finalización.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/02/2023
ILFR23TQYJBONL4EE7Q5TTYSUY

Con solo nueve participantes restantes en la casa de Gran Hermano, el programa de televisión de telefe ya está pensando en el futuro. Con una próxima edición confirmada, las dudas empezarón a surgir alrededor de si su conductor, Santiago del Moro, continuará adelante del programa.

Fue en sus propias redes sociales donde del Moro dio una respuesta concreta sobre cuál será su futuro en Telefe y en el reality show. Además, acercó detalles sobre la fecha de finalización del certamen.

"¿Te vas de Gran Hermano?", le preguntaron al conductor en sus historias de Instagram, a lo que del Moro respondió sin vueltas: "Jajaja! Te parece después de un éxito semejante cómo hace años no ocurría?!!! Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe". La cara del reality no se quedó ahí y detalló que tiene "la oferta para hacer Gran Hermano por varias temporadas más".

Del Moro descartó así los rumores que circulaban en los últimos días de un probable reemplazo para la próxima edición. Incluso, confirmó que Gran Hermano finalizará el próximo mes aúnque no detalló una fecha precisa. "Por el momento igual terminamos en Marzo y después unas merecidas vacaciones, reveló el conductor.

Gran Hermano: 5 participantes quedaron en placa
Después de que Agustín "Frodo" Guardis se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar en la gala de este miércoles por la noche. Finalmente Santiago del Moro reveló que Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta son los nuevos nominados de esta semana.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.