Gran Hermano ya piensa en su próxima edición: ¿Se va Santiago del Moro?

Entre rumores sobre la posible entrada de otro conductor, Del Moro aclaró su futuro en el reality. Además, acercó detalles sobre la fecha de finalización.

OCIO Y ESPARCIMIENTO05 de febrero de 2023
ILFR23TQYJBONL4EE7Q5TTYSUY

Con solo nueve participantes restantes en la casa de Gran Hermano, el programa de televisión de telefe ya está pensando en el futuro. Con una próxima edición confirmada, las dudas empezarón a surgir alrededor de si su conductor, Santiago del Moro, continuará adelante del programa.

Fue en sus propias redes sociales donde del Moro dio una respuesta concreta sobre cuál será su futuro en Telefe y en el reality show. Además, acercó detalles sobre la fecha de finalización del certamen.

"¿Te vas de Gran Hermano?", le preguntaron al conductor en sus historias de Instagram, a lo que del Moro respondió sin vueltas: "Jajaja! Te parece después de un éxito semejante cómo hace años no ocurría?!!! Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe". La cara del reality no se quedó ahí y detalló que tiene "la oferta para hacer Gran Hermano por varias temporadas más".

Del Moro descartó así los rumores que circulaban en los últimos días de un probable reemplazo para la próxima edición. Incluso, confirmó que Gran Hermano finalizará el próximo mes aúnque no detalló una fecha precisa. "Por el momento igual terminamos en Marzo y después unas merecidas vacaciones, reveló el conductor.

Gran Hermano: 5 participantes quedaron en placa
Después de que Agustín "Frodo" Guardis se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar en la gala de este miércoles por la noche. Finalmente Santiago del Moro reveló que Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta son los nuevos nominados de esta semana.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.