
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Anthony Hopkins y Glen Powell protagonizarán la versión estadounidense de 4x4, la película argentina dirigida por Mariano Cohn y protagonizada por Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni. El film llevará el nombre de “Locked” y según los primera información revelada desde Hollywood será “un thriller centrado en un ladrón que irrumpe en un vehículo de lujo solo para darse cuenta de que se ha metido en una trampa compleja y mortal tendida por una figura misteriosa”.
OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de febrero de 2023En el remake, Anthony Hopkins, el multi ganador del premio Oscar a mejor actor, interpretará el papel de Dady Brieva, mientras que Glenn Powell (Top Gun: Maverick) será quien realice el personaje de Peter Lanzani.
La producción del film estará a cargo de la compañía de Sam Raimi, la cual produjo varias películas del Hombre Araña, y la dirección será de David Yarovesky. Por otra parte, Cohn y Gastón Duprat, los guionistas originales de 4x4, serán los productores ejecutivos de la nueva versión.
“El guion era tan bueno que logramos interesar a Anthony Hopkins, quien para mi generación es el mejor actor de todos los tiempos. Esta película no es tanto una pieza emocional como un relato de acción y de tensión, un viaje emocionante sin parar con personajes en el centro que llevan al espectador a preocuparse por ellos”, señaló Raimi.
Glen Powell habló sobre su personaje y aseguró que tiene una historia atrapante. “Parece que sólo es un ladrón, alguien que no se preocupa por los demás, pero a medida que a avanza te das cuenta de que tiene una mujer y un hijo a los que quiere y a los que ha hecho daño, y toda esta experiencia le da la oportunidad de reflexionar sobre cómo los ha tratado y cómo ha vivido su vida en relación con ellos”, señaló el actor.
La película argentina estrenada en 2019 trata sobre un ladrón (Peter Lanzani) que fuerza la cerradura de una camioneta y queda atrapado. El vehículo había sido modificado con una alta tecnología permitiendo que solo el dueño desde el exterior pudiera controlar lo que pasaba dentro de la camioneta. De momento, solo faltaría definir quién será el que realice el papel de Luis Brandoni, el mediador que colaboraba con la policía.
FUENTE: TELESHOW
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
En medio de la sesión del Senado, Patricia Bullrich le mandó un duro mensaje a Victoria Villarruel. “Levántese, no sea cómplice del kirchnerismo”, le escribió.
El Senado aprobó esta tarde el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.