Fiesta del cine: habrá entradas a $450 para películas en salas de todo el país

La iniciativa busca fomentar la presencia y el acceso del público, y cuenta con la participación de 600 salas de todas las provincias

OCIO Y ESPARCIMIENTO 10/02/2023
cineswebp

Más de 600 salas de todo el país participarán de la primera edición de "La fiesta del cine" que se desarrollará del 12 al 14 de febrero próximo y que a lo largo de esos tres días permitirá ver películas con entradas a 450 pesos.

La iniciativa, generada en conjunto por los exhibidores, el Ministerio de Cultura de la Nación, organismos de las provincias y municipios y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), se realiza para "agradecer el apoyo y fidelidad de los espectadores y para facilitar el acceso a aquellas personas que aún no han vuelto a ver las películas" luego de la pandemia.

A partir del 7 de febrero, se podrán adquirir las entradas anticipadas en los sitios web y boleterías de cada uno de los cines participantes.

FUENTE: BAE Negocios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.