La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre Clara Chía: "Soy una marioneta"

El exfutbolista no deja de llamar la atención y ahora hay un nuevo escenario para ello, las transmisiones de la Kings League, el nuevo proyecto del catalán y desde donde ha sido blanco de más de una controversia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-13 at 15.14.05

Gerard Piqué tiene meses en el ojo de la tormenta. El español, quien protagonizó una turbulenta separación de quien fuera su pareja por dice años, la cantante colombiana Shakira, fue señalado de presunta infidelidad a la artista con quien ahora es su pareja sentimental: la estudiante de 22 años, Clara Chía Martí.

El exfutbolista no deja de llamar la atención y ahora hay un nuevo escenario para ello, las transmisiones de la Kings League, el nuevo proyecto del catalán y desde donde ha sido blanco de más de una controversia.

En la Kings League, Gerard Piqué había llamado la atención primero con la visita de su hijo Milán al estudio y ahora con unas declaraciones del deportista sobre su actual pareja, Clara Chía.

La llamativa confesión de Gerard Piqué 

Vale destacar que en ese contexto, las conversaciones llegan a ser tan tensas como surrealistas, generando un ambiente entre risas y seriedad en el que el ex de Shakira se mueve como pez en el agua.

Esta vez fue el atuendo con el que iba vestido lo que llamó la atención de todos sus compañeros. Gerard Piqué fue blanco de bromas y risas por la forma en la que fue vestido. Lo que no se esperaban era la respuesta que, inevitablemente, se hizo viral.

"¿Te podrías levantar Gerard para que te veamos?", le dijo uno de los presentes en la Kings League, entre risas burlonas. Sin esperar mucho, el exjugador se levantó y desfiló el modelito con mucho estilo. "¿Ves revistas de moda para actualizarte, ves lo que está de moda?", le preguntó su amigo y socio, Ibai Llanos.

Entre bromas, esperaban una respuesta de Gerard Piqupe y la consiguieron. Gerard Piqué se refirió a su novia, Clara Chía, de quien dio un detalle revelador.

"Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, sabes, soy una marioneta", dijo sentado y de lo más tranquilo. El comentario generó risotadas, y aún más con la contestación que le dio Ibai a Piqué al citar la palabra marioneta.

"Como nosotros de ti, ¿no? Tus marionetas", soltó sin filtro. Un comentario que, lejos de molestar al que fuera futbolista del Barcelona, le provocó una inmensa carcajada.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.