Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre Clara Chía: "Soy una marioneta"

El exfutbolista no deja de llamar la atención y ahora hay un nuevo escenario para ello, las transmisiones de la Kings League, el nuevo proyecto del catalán y desde donde ha sido blanco de más de una controversia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-13 at 15.14.05

Gerard Piqué tiene meses en el ojo de la tormenta. El español, quien protagonizó una turbulenta separación de quien fuera su pareja por dice años, la cantante colombiana Shakira, fue señalado de presunta infidelidad a la artista con quien ahora es su pareja sentimental: la estudiante de 22 años, Clara Chía Martí.

El exfutbolista no deja de llamar la atención y ahora hay un nuevo escenario para ello, las transmisiones de la Kings League, el nuevo proyecto del catalán y desde donde ha sido blanco de más de una controversia.

En la Kings League, Gerard Piqué había llamado la atención primero con la visita de su hijo Milán al estudio y ahora con unas declaraciones del deportista sobre su actual pareja, Clara Chía.

La llamativa confesión de Gerard Piqué 

Vale destacar que en ese contexto, las conversaciones llegan a ser tan tensas como surrealistas, generando un ambiente entre risas y seriedad en el que el ex de Shakira se mueve como pez en el agua.

Esta vez fue el atuendo con el que iba vestido lo que llamó la atención de todos sus compañeros. Gerard Piqué fue blanco de bromas y risas por la forma en la que fue vestido. Lo que no se esperaban era la respuesta que, inevitablemente, se hizo viral.

"¿Te podrías levantar Gerard para que te veamos?", le dijo uno de los presentes en la Kings League, entre risas burlonas. Sin esperar mucho, el exjugador se levantó y desfiló el modelito con mucho estilo. "¿Ves revistas de moda para actualizarte, ves lo que está de moda?", le preguntó su amigo y socio, Ibai Llanos.

Entre bromas, esperaban una respuesta de Gerard Piqupe y la consiguieron. Gerard Piqué se refirió a su novia, Clara Chía, de quien dio un detalle revelador.

"Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, sabes, soy una marioneta", dijo sentado y de lo más tranquilo. El comentario generó risotadas, y aún más con la contestación que le dio Ibai a Piqué al citar la palabra marioneta.

"Como nosotros de ti, ¿no? Tus marionetas", soltó sin filtro. Un comentario que, lejos de molestar al que fuera futbolista del Barcelona, le provocó una inmensa carcajada.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.