
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
Una mujer de 49 años murió tras desplomarse una grúa utilizada para limpiar el exterior de un centro comercial de la ciudad uruguaya de Montevideo, mientras que dos trabajadores sufrieron heridas de diversa consideración.
EL MUNDO14 de febrero de 2023El trágico episodio se registró alrededor de las 9 del lunes en el Nuevo centro Shopping de la mencionada ciudad de Uruguay cuando la máquina cayó desde unos 20 metros de altura sobre la vereda e impactó sobre la mujer que circulaba por el lugar en silla de ruedas.
Según informaron a los medios uruguayos, la grúa estaba siendo manipulada por el dueño de la empresa y el brazo elevador de la máquina impactó sobre la rampa de acceso al estacionamiento del supermercado, mientras que además causó la rotura de un semáforo.
En tanto, los trabajadores que resultaron heridos tienen 19 y 45 años y debieron ser asistidos por personal médico de bomberos, tras lo cual se los trasladó al sanatorio del Banco de Seguros del Estado donde los diagnosticaron con “politraumatismos varios” aunque sin pérdida de conocimiento.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
El presidente de Rusia elogió "los esfuerzos" de la nación norteamericana por lograr la paz en Ucrania.
El cantante de la popular banda de cumbia lamentó los incidentes ocurridos durante su recital en Bogotá, Colombia.
Los incidentes ocurrieron en el Movistar Arena de Bogotá, donde el recital fue cancelado.
Hubo conmemoración oficial y protesta popular.
Tras un fuerte terremoto de 8,7 en Rusia, se emitió una alerta para toda la costa. El mandatario llamó a la calma y pidió seguir solo las fuentes oficiales.
También hay alerta de tsunami para esa zona, al este del país, Alaska, Hawai y Japón.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.