Paul Rudd llenó de halagos a Lionel Messi ¿Qué dijo?

Paul Rudd está muy feliz por el reciente estreno de su nueva película: Ant-Man and The Wasp: Quantomanía que tiene miles de seguidores por el todo el mundo. Allí aprovechó para hablar de otras cosas como lo fue el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y de su capitán Lionel Messi.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/02/2023
paul-rudd-1jpg

Rudd habló de esto con TN y allí aprovechó para llenar llenar de de elogios a a Messi, sorprendiendo sobre algunas de las palabras que dijo. Una de las primeras consultas que le realizaron, fue si ha visitado alguna vez a Argentina: "Nunca estuve ahí, no fui".

Seguidamente destacó ademas de sus deseos de visitar al, también hizo énfasis en la recienta copa conseguida por los dirigidos por Lionel Scaloni: "Sí lo sé... Lo sé muy bien. Sí, felicitaciones. Creo que fue la final del mundo más increíble, creo que el partido más increíble que yo haya visto".

"Fue increíble. Me puso muy contento por Messi y por todos ustedes. Debe haber sido muy emocionante para ustedes. No puedo ni imaginarme lo que se debe sentir", cerró dedicándoles unas sentidas palabras a Messi.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.