El apoyo futbolero de Messi a "Argentina, 1985": "Vamos por el tercero"

El astro argentino publicó una historia de Instagram y le envió sus buenas vibras al elenco comandado por Ricardo Darín, que busca la tercera estatuilla para el cine nacional.

DEPORTES 20/02/2023
messi

Lejos del fútbol y del deporte, Lionel Messi se convirtió en hincha y publicó en sus redes sociales una historia en la que le hizo un guiño a la película nacional nominada a los Premios Oscar, "Argentina, 1985".

La pasión y alegría interminable que generó la Selección Argentina tras ganar la Copa del Mundo en Qatar, provocó que ese fervor se contagiara en las distintas actividades de las que participe un argentino en cualquier parte del mundo y disciplina.

Messi en Instagram: pidió por el tercer Oscar de "Argentina, 1985"
El astro argentino sorprendió y publicó una historia de Instagram en la que refleja su total apoyo al film protagonizado por Ricardo Darín, Peter Lanzani, entro otros. "Qué gran película 'Argentina, 1985' con Ricardo Darín y nominada al ÓSCAR", destacó el diez.

Y agregó a modo de deseo: "¡Vamos por el tercero!", haciendo alusión claramente a la intención de obtener la tercera estatuilla para el cine nacional, e igualar la marca lograda por el seleccionado argentino en Qatar.

Vale recordar que nuestro país Argentina cuenta en su haber con dos largometrajes premiados por la Academia a mejor película internacional: el primero fue "La historia oficial" de 1985 y "El secreto de sus ojos" de 2009.

En este 2023, la película dirigida por Santiago Mitre busca la "tercera estrella" para la Argentina.

Cuándo se entregan los Oscar
Hace varias semanas que desde la organización confirmaron que la gala de ceremonia se realizará el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California.

El presentador de la entrega de los premios será el cómico, actor, presentador, guionista y productor de televisión, Jimmy Kimmel.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.