Así disfrutan Wanda Nara y Sebastián Yatra los carnavales de Río

El cantante colombiano Sebastián Yatra se fue estos de asueto días a Brasil, para disfrutar de sus coloridos carnavales, que son uno de los más famosos en todo el mundo. Allí coincidió con su amiga desde hace un tiempo Wanda Nara y su hermana Zaira, para luego publicar fotos de lo cómplices que se han vistos en el lugar.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/02/2023
wanda-nara-y-sebastian-yatra-1jpg

Yatra y Nara publicaron varias stories, en las que se ven disfrutando, bailando, brindando y hasta cantando, confirmando la buena onda que existe entre ellos.

“Mejores amigos de Río de Janeiro”, escribió la empresaria en una publicación junto al artista, y luego publico un video en el que aparece junto a él y su hermana Zaira bailando: “Los tres más animados de Brasil”, añadió.

A pesar que en muchas ocasiones los han vinculado en una relación sentimental, ellos han dicho con firmeza que son solo amigos y así lo han demostrado.

Mauro Icardi sorprendió a todos al subir una foto junto a Paris Hilton ¿Cómo reaccionó Wanda Nara?

Desde hace semanas Mauro Icardi regresó a sus actividades diarias en el Galatasaray de Turquía. Ahora mientras siguen los rumores de una posible reconciliación con Wanda Nara, el futbolista sorprendió al postear una imagen de la mundialmente conocida Paris Hilton.

Icardi no suele subir mucho contenido a sus redes por lo que esta sin duda sorprendió muchos, debido a que ademas de la imagen aprovechó para felicitarla en su día: "Feliz cumpleaños, reina", escribió.

Por su parte la investigadora de las redes, la periodista Juairiu comentó que ambos se siguen y ademas la heredera también sigue ala mediática: "Se siguen y se likean. Ella también la sigue a Wanda".

También aclaró que Hilton se lleva muy bien con Wanda, que hasta los momentos no hecho comentario alguno sobre la publicación de su ex pareja.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.