


Dos argentinos murieron por una avalancha en Canadá







Por otro lado, el accidente tuvo a un tercer argentino, Josué Alonso, en este caso de Tres Arroyos, quien tuvo que ser internado con heridas.
Las víctimas formaban parte de un grupo que viajó hasta allí para hacer snowboard y que fue atrapado por la nieve el jueves. En total, eran seis esquiadores que partieron juntos a realizar la actividad. De ellos, tres resultaron ilesos.
El hecho se produjo en la zona Terminator 2.5, que está por fuera de la zona de esquí cerca de Golden, Columbia Británica, de acuerdo a lo que informaron medios locales como CBC de Canadá.


La avalancha atrapó a tres y los que fallecieron fueron cubiertos por la nieve. Alonso quedó atascado y lo rescataron. Fue un deslizamiento del tipo 3,5, que desencadenó un arrastre de 114 metros de ancho y casi un kilómetro de extensión.
La avalancha pudo haber afectado a un segundo grupo que salió a realizar snowboard, pero el mismo no sufrió heridas.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS







SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión

Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos
EL MUNDO06 de febrero de 2026

Confirman que Bill y Hillary Clinton declararán ante el Congreso por el caso Jeffrey Epstein
EL MUNDO03 de febrero de 2026





El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión








