La mamá de Chano Moreno Charpentier posteó una emotiva foto luego de que despertara

Marina Charpentier publicó luego de que trascendiera que su hijo se despertó en la terapia intensiva del sanatorio Otamendi.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/02/2023
mama-chanojpg

Marina Charpentier, la madre del músico Santiago Chano Moreno Charpentier, publicó este sábado en sus redes sociales un emotivo posteo. Fue luego de que trascendiera que el cantante despertó tras permanecer durante una semana internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi.

La madre del exlíder de Tan Biónica compartió una vieja foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a Chano junto a su hermano menor, Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier. Marina Charpentier musicalizó la historia de Instagram con la foto con una parte de "Música", una canción de Tan Biónica: "Música, mientras caemos hay música. Aunque ahí afuera esté todo mal. Soy el parlante de mi ciudad".

También escribió otra parte del tema que dice "todos los días del mundo existe una forma de resucitar", frase que había publicado Bambi en sus redes sociales y causó optimismo en sus admiradores. No hay mayores novedades sobre la salud del rockero, que sigue en el Otamendi bajo pronóstico reservado tras despertar anoche.

Se despertó Chano Moreno Charpentier tras una semana en terapia intensiva
Tras una semana en terapia intensiva, el músico Chano Moreno Charpentier se despertó este viernes. El cantante fue ingresado al Sanatorio Otamendi de urgencia y permaneció intubado y con antibioticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.

Chano habría recuperado la conciencia este viernes, según informaron fuentes cercanas al cantante. Además, el músico ya no tendría fiebre después del grave cuadro que vivió esta semana, agregaron sus allegados a TN.

El miércoles, Marina Charpentier habló sobre la salud de su hijo y confirmó que Chano "Está estable. Sigue en terapia intensiva y está entubado". Además, en la entrevista con Jorge Lanata en “Lanata sin filtro” (Radio Mitre), agradeció a los profesionales del Otramendi por las atenciones que recibe su hijo.

FUENTE: Ámbito financiero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.