La mamá de Chano Moreno Charpentier posteó una emotiva foto luego de que despertara

Marina Charpentier publicó luego de que trascendiera que su hijo se despertó en la terapia intensiva del sanatorio Otamendi.

OCIO Y ESPARCIMIENTO26 de febrero de 2023
mama-chanojpg

Marina Charpentier, la madre del músico Santiago Chano Moreno Charpentier, publicó este sábado en sus redes sociales un emotivo posteo. Fue luego de que trascendiera que el cantante despertó tras permanecer durante una semana internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi.

La madre del exlíder de Tan Biónica compartió una vieja foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a Chano junto a su hermano menor, Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier. Marina Charpentier musicalizó la historia de Instagram con la foto con una parte de "Música", una canción de Tan Biónica: "Música, mientras caemos hay música. Aunque ahí afuera esté todo mal. Soy el parlante de mi ciudad".

También escribió otra parte del tema que dice "todos los días del mundo existe una forma de resucitar", frase que había publicado Bambi en sus redes sociales y causó optimismo en sus admiradores. No hay mayores novedades sobre la salud del rockero, que sigue en el Otamendi bajo pronóstico reservado tras despertar anoche.

Se despertó Chano Moreno Charpentier tras una semana en terapia intensiva
Tras una semana en terapia intensiva, el músico Chano Moreno Charpentier se despertó este viernes. El cantante fue ingresado al Sanatorio Otamendi de urgencia y permaneció intubado y con antibioticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.

Chano habría recuperado la conciencia este viernes, según informaron fuentes cercanas al cantante. Además, el músico ya no tendría fiebre después del grave cuadro que vivió esta semana, agregaron sus allegados a TN.

El miércoles, Marina Charpentier habló sobre la salud de su hijo y confirmó que Chano "Está estable. Sigue en terapia intensiva y está entubado". Además, en la entrevista con Jorge Lanata en “Lanata sin filtro” (Radio Mitre), agradeció a los profesionales del Otramendi por las atenciones que recibe su hijo.

FUENTE: Ámbito financiero.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.