
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Julieta Poggio protagonizó una propaganda de la campaña presidencial con la que la actual Vicepresidenta ganó las elecciones del año 2007. Mirá el video.
OCIO Y ESPARCIMIENTO26 de febrero de 2023Julieta Poggio se ha convertido en una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2022 (Telefe), por lo que es una clara candidata para alcanzar la final del reality.
Su previa carrera como actriz hace que hayan aparecido distintos videos, como cuando demostró su talento en el fútbol de niña, o que tenga algunas historias con famosos, tal como mencionó sobre uno de los actores de El Marginal días atrás.
Mientras se desarrolla su estadía en la casa más famosa del país, nuevas participaciones actorales aparecen sobre ella. No es novedad su aparición en la película Papá por un día con Nicolás Cabré y Luisana Lopilato, un inesperado clip apareció en redes sociales y sorprendió a los seguidores del programa de Pluto Tv. La carrera comenzada desde niña hace que haya un gran abanico de experiencia frente a las cámaras.
En la previa a las Elecciones Presidenciales del 2007, Cristina Fernández de Kirchner se presentó por primera vez como candidata a mandataria del país.
Uno de los spots previos cuenta la historia de una niña llamada "Dolores Argentina" que nació en plena crisis del 2001. La actriz que interpreta a dicha nena es Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, por lo que causó sorpresa en las redes sociales.
FUENTE: A24.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.