Fran Drescher tiene nuevos planes con "La Niñera": el programa fue icónico"

Fran Drescher, protagonista de The Nanny (La Niñera) adelantó que está en conversaciones con Sony Pictures Television para nuevos proyectos con la serie

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/02/2023
frandrescher4jpg

Fran Drescher deslumbró en su paso por la alfombra roja en la 29ª entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, la presidenta de SAG-Aftra y desde allí habló, en una entrevista para el medio estadounidense Entertainment Tonight (ET) sobre los planes para revivir su exitosa comedia, La Niñera (The Nanny).

"Tenemos una gran reunión con nuestros socios en Sony", comentó Fran Drescher, refiriéndose a Sony Pictures Television, empresa que distribuyó la serie durante su ejecución original. "Este es el 30 aniversario del comienzo de la serie y quiero hacer algo especial", dijo.

Vale recordar que la actriz y productora estuvo en el rol de Fran Fine, una fashionista de Queens, Nueva York, que se conviertió en la niñera de tres niños de la alta sociedad. La Niñera se estrenó en CBS en noviembre de 1993 y duró seis temporadas antes de terminar en junio de 1999.

Sin embargo, la serie tiene gran relevancia actualmente y es algo que Fran Drescher no dejó pasar por alto: "Es alucinante porque es más popular hoy que nunca en HBO Max" y agregó: "siento que el programa fue icónico y clásico de la televisión debido a la moda", dijo.

Fran Drescher: lo que viene para La Niñera

Los anuncios sobre una actualización de The Nanny llegan varios años después de que la actriz y ahora activista le dijera por primera vez a ET que ella y el cocreador, quien también es su ex esposo, Peter Marc Jacobson, "estaban hablando de" un reinicio.

"Peter y yo estamos hablando de eso", dijo en aquella oportunidad. "Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fanáticos, pero aún no tengo la libertad de anunciarlo. Pero será grande".

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.