Blink-182 suspendió su show en el festival Lollapalooza Argentina 2023 ¿Cuál es el motivo?

Hace un tiempo los fanáticos de la banda Blink-182 en la Argentina se emocionaron mucho cuando confirmaron la presentación de ellos en el festival Lollapalooza Argentina 2023 que se realizará en el Hipodrómo de San Isidro entre el 17 y 19 de marzo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/03/2023
blink-182-1jpg

Sin embargo el show tuvo que ser cancelado, debido a que el baterista de la banda Travis Barker, se fracturó uno de sus dedos de su mano izquiera y tuvo que ser opreado de inmediato. El vocalista de dicha agrupación Tom DeLonge confirmó que no participarán en el festival.

Además la banda también tuvo que cancelar todas sus presentaciones en el continente hasta que se recupere por completo el músico. Los organizadores del veneto anunciaron que el lugar de Blink-182 será ocupado por Twenty One Pilots.

Blink-182 cancela todos sus shows en Sudamérica y México debido a problemas de salud de Travis Barker, incluyendo su show en Lollapalooza Argentina el sábado 18 de marzo en Argentina. pic.twitter.com/Y7jJXjf2Lk— Lollapalooza AR (@lollapaloozaar) March 1, 2023

¿Quiénes se presentarán en el festival Lollapalooza Argentina 2023?

La cancelación a último momento d la banda Blink-182 hizo que los organizadores tuvieran que modificar todo de manera rápida, por lo que se coenctaron con Twenty One Pilots para que ocuparan su lugar. Sin embargo ellos no serán los únicos debido a que habrá mucha música entre el 17 y el 19 de marzo.

Además de la confirmación a última hora del dúo norteamericano, también estarán presentes: Drake, Bille Eilish y Lil Nas X. Uno de los que más llama la atención, son los asutralianos Tame Impala quienes regresar a Buenos Aires en medio de la celebración de su decimo aniversario del disco que los llevó a la fama Lonerism.

Para el evento también está confirmado el Dj y productor estadounidense Skrillex. Uno de las artistas de renombre que confirmó su asistencia en el festival es Rosalía, quien viene de hacer unos grandes show en Buenos Aires, siendo muy aplaudida por el público.

No obstante, también se presentarán muchos artistas nacioanes de gran calidad como lo son: María Becerra, Trueno, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, además de otros que vienen surgiendo como: Dante Spinetta, Silvestre y La Naranja, Nafta, An Espil, Mellanie Williams & El Cabloide, Connie Isla, Muerejoven, Delfina Campos y Gauchito Club.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.