Blink-182 suspendió su show en el festival Lollapalooza Argentina 2023 ¿Cuál es el motivo?

Hace un tiempo los fanáticos de la banda Blink-182 en la Argentina se emocionaron mucho cuando confirmaron la presentación de ellos en el festival Lollapalooza Argentina 2023 que se realizará en el Hipodrómo de San Isidro entre el 17 y 19 de marzo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/03/2023
blink-182-1jpg

Sin embargo el show tuvo que ser cancelado, debido a que el baterista de la banda Travis Barker, se fracturó uno de sus dedos de su mano izquiera y tuvo que ser opreado de inmediato. El vocalista de dicha agrupación Tom DeLonge confirmó que no participarán en el festival.

Además la banda también tuvo que cancelar todas sus presentaciones en el continente hasta que se recupere por completo el músico. Los organizadores del veneto anunciaron que el lugar de Blink-182 será ocupado por Twenty One Pilots.

Blink-182 cancela todos sus shows en Sudamérica y México debido a problemas de salud de Travis Barker, incluyendo su show en Lollapalooza Argentina el sábado 18 de marzo en Argentina. pic.twitter.com/Y7jJXjf2Lk— Lollapalooza AR (@lollapaloozaar) March 1, 2023

¿Quiénes se presentarán en el festival Lollapalooza Argentina 2023?

La cancelación a último momento d la banda Blink-182 hizo que los organizadores tuvieran que modificar todo de manera rápida, por lo que se coenctaron con Twenty One Pilots para que ocuparan su lugar. Sin embargo ellos no serán los únicos debido a que habrá mucha música entre el 17 y el 19 de marzo.

Además de la confirmación a última hora del dúo norteamericano, también estarán presentes: Drake, Bille Eilish y Lil Nas X. Uno de los que más llama la atención, son los asutralianos Tame Impala quienes regresar a Buenos Aires en medio de la celebración de su decimo aniversario del disco que los llevó a la fama Lonerism.

Para el evento también está confirmado el Dj y productor estadounidense Skrillex. Uno de las artistas de renombre que confirmó su asistencia en el festival es Rosalía, quien viene de hacer unos grandes show en Buenos Aires, siendo muy aplaudida por el público.

No obstante, también se presentarán muchos artistas nacioanes de gran calidad como lo son: María Becerra, Trueno, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, además de otros que vienen surgiendo como: Dante Spinetta, Silvestre y La Naranja, Nafta, An Espil, Mellanie Williams & El Cabloide, Connie Isla, Muerejoven, Delfina Campos y Gauchito Club.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.